Fotos de Shakira … en sus inicios

El primer disco bilingüe de Shakira fue Laundry Service, mismo material con el cual cambio su look de rockera a uno más sensual y alcanzó la fama la nivel mundial. Fotos: Grosby Group

.

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, Colombia el 2 de febrero de 1977. “Shakira” significa “agradecida” en árabe. Fotos: Grosby Group

.

Cantautora desde un principio, Shakira compuso varias de las canciones en Magia, su primer disco, el cual fue un fracaso ya que solo vendió alrededor de mil unidades. Fotos: Grosby Group

.

Justo antes de lanzar Pies Descalzos, Shakira participó en El oasis, una telenovela que se transmitió en 1994 y que aún se puede ver en YouTube. Fotos: Grosby Group

.

¿Dónde están los ladrones?, el cuarto disco de estudio de Shakira, lleva ese título porque durante un viaje a Bogotá el equipaje de la cantante fue robado. Dentro de ese equipaje venían los demos que tuvieron que ser regrabados para su cuarto LP. Fotos: Grosby Group

.

Puesto que con ese saltó a la fama, muchas personas creen que el primer disco de Shakira fue Pies Descalzos, pero técnicamente es su tercer álbum. Su primer LP, llamado Magia, se publicó en 1991, mientras que el segundo, titulado Peligro, en 1993. Fotos: Grosby Group

.

La primera canción que compuso Shakira se llama La rosa de cristal, y fue compuesta por la cantante cuando apenas tenía 4 años. Fotos: Grosby Group

.

Shakira fue rechazada del coro de su escuela católica porque, según dijo su maestro de canto, ella sonaba “como una cabra” cuando cantaba. Se debe a que su vibrato es bastante marcado. Fotos: Grosby Group
.

Aunque se le conoce como una de las intérpretes más grandes del pop, Shakira es una rockera de corazón y sus bandas favoritas son The Police y U2. Fotos: Grosby Group

.

Su primera presentación fuera de Colombia fue en el festival chileno Viña del Mar. Allí interpretó Eres, una canción de su segundo disco. Fotos: Grosby Group

.

Aparte de ser la primera colombiana que ha sido nombrada embajadora de UNICEF, Shakira también fundó Pies Descalzos, una fundación no gubernamental que proporciona educación gratuita a niños de bajos recursos. Fotos: Grosby Group

4 Me gusta

y ese era el novio cuando participaba en miss colita :unamused:

:hushed: Bien morenita y velluda de los brazos :innocent: bueno pero es ejemplo de superación, trabajo y constancia, a mi me cae bien

BIEN INDIA QUIEN LA VIERA HOY TODA GUEREJA

Fea como siempre…

Que risa con esto: “Shakira fue rechazada del coro de su escuela católica porque, según dijo su maestro de canto, ella sonaba “como una cabra” cuando cantaba. Se debe a que su vibrato es bastante marcado.”

:laughing:

Ahora cualquiera que se meta a ILUMINATI aunque cante peor que una cabra lo lanzan al estrellato.:two_hearts:

los misterios de este mundo son grandes y muchos y tratar de descubrirlos y poder decir esto si es imposible …

Pero ella se declara euro-árabe :confounded:… no tiene vergüenza con ese físico

2 Me gusta

Ella dice que Es Catalana y la finta de paisita…

1 le gusta

Y su otro origen materno dice que es italiano… Ni ella se lo cree :grin:[quote=“Moet11, post:10, topic:118712, full:true”]

Ella dice que Es Catalana y la finta de paisita…
[/quote]

[/quote]

Lol Es verdad dijo que la madre era Italiana francesa y catalana…lol ya ni la burla perdona no has visto que se parece a paquita del barril…:joy:

1 le gusta

a mi no me gusta mucho como canta pero canta muy bien, y me cae muy bien! recuerden que me considero critico Musical! :sunglasses:

1 le gusta

shakkkiiisss???

si!! :blush:

EL PAPA ES LIBANES Y LA MAMA ES COLOMBIANA
:heart_eyes:PERO ELLA NUNCA OLVIDA SU PAIS[quote=“tvadicta, post:9, topic:118712, full:true”]
Pero ella se declara euro-árabe :confounded:… no tiene vergüenza con ese físico
[/quote]
PERO ERA MAS LINDA CON EL CABELLO NEGRO

##Que linda era, se ve mas bonita con su pelo negro, el argentino fue que la puso a teñirse de rubia, pero se ve mejor con su pelo negro, si era una niña muy bonita, me encanta la shaky :rose:

##Como se sentira ese maestro hoy mirando que esa voz de cabra hoy la hizo MILLONARIA JAJAJAJAJA