Fotos de la ceremonia del Papa en la Casa Blanca (ya se poner fotos)

Le agradecería a los lindos foristas que saben poner fotos!!

Saludos

4 Me gusta

Ayuden a una buena causa por favor…Besrry tiene fotos de Francisco en Washington…

6 Me gusta

Fue facillll, lo hice yo misma!!!
Bueno ahí están las fotos Tere y Carloza, tengo más, pero estoy con mi esposo e hijo y se sentó en el césped y no había quien lo moviera de ahí!!

Saludos

1 le gusta

Graciasssssssssssssssssss lindasssssssssssssssssssss ves solo teniamos la vista que daba latele esas gradas no las mostraron.

1 le gusta

Besrry pasa eltutorialasi aprendo yo tambien ja ja ja

Había unos cargosos de fotógrafos supongo de la Casa Blanca que prácticamente nos tapaban todo el panorama. A mi lado estaba el Speaker de la Casa Blanca , yo como no se ni quien es , mi esposo me dice voy a saludar al Sr.este, (ya me olvide el nombre), yo no sabía quien era después el me explico y vi que varias personas vinieron y le saludaban con muchísimo.

Saludos

Jajajaja Tere, de mi iPad no pude y lo hice de mi celular!!!
Te vas a responder y donde dice subir le das click y escoges que foto y después a responder, fue facilísimo.

Ja ja ja ja que me has hecho reir… menos mal que uno en la familia conoce si no se quedaban si saludar a influyentes ja ja ja.
En un desfile del 4 de Julio paso este tipo rubio bajito rodeado de gente dando la mano a mi tambien y me doiy vuelta y le digo a mi hija “nena quien es este petiso que le veo cara conocida” mama!! es el gobernador!!

Me equivoque era el Speaker del congreso!!!

Viste como lloró el congresista John Boehner? El es muy católico , el se encargó de invitar al papa al Capitolio, ningún papa antes acepto y el papa Francisco si, y hablo tan lindo.

Si vi que lloraban los dos a mares…espero que les dure.

Yo entendi mal, pense que el se habia opuesto a la llegada del papa al capitolio…

Gracias por las fotos B y que suertuda de estar ahi :innocent:

1 le gusta

Gracias por las fotos a ver si despues subes las otras😉

1 le gusta

Al contrario azahar, el como representante de la cámara le pidió encarecidamente al papa esa visita. Es un católico bien puesto John Boehner.

1 le gusta

Gracias Rackelita, fue un gusto haber estado ahí después de las peripecias que pase!!

1 le gusta

Hola Carloza, en las otras fotos esta mi hijito por eso no las puedo poner. Tengo de la Reyna Isabel y otras , cuando te vas sin niños es más fácil hacer fotos!!

Saludos

Ya que aprendiste,lucite y pone la de otros eventos.

Jajajajajajaja, OK Tere , la pongo más luego esas las tengo en mi PC!!! Y Tengo dentro de la Casa Blanca también!!

Saludos