Fotos de LA BODA DE MARLENE FAVELA

image

image

image

image
image

image

image

image

image
image

image

image

9 Me gusta

Ese matrimonio no va a durar mucho tiempo

1 le gusta

Les deseo lo mejor, pero no se porque pienso igual, ojala nos equivoquemos jeje, salu2

1 le gusta

Por la diferencia tan grande de cultura

1 le gusta

Muy guapa y el novio no es feo

1 le gusta

que feo el vestido

1 le gusta

Creo uso 4 cual no te gusto?
image
image

1 le gusta

todos estan feos amix se ve naquisima

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Ella es muy linda y su traje muy fino y hermoso. Ojala tenga mucha suerte
Y pueda contarlo despues de a-os como yo, Raquelita y otras mas, son mis deseos. Bendiciones!!

Quien es su esposo ?

Hola Juana no no creo que eso sea empedimento para ser feliz eso era en los tiempos de antes alguien me dijo q se habia casado con un archimillonario y yo le conteste eso es lo de menos Dios quiera que de verdad halla amor y eso triunfe pero el echo q sea archimillonario no quiere decir q esa es la felicidad para un ser humano pq como siempre digo eso es vivir en una jaula de oro mas nada y no hay amor pero desafortunadamente mi cerebro penso igual q usted y superhonesta pero Dios quiera dure hasta q se mueran los dos
Saludos

1 le gusta

la verdad q esos vestidos a mi tampoco me gustaron para nada y como se que nos van a decir envidiosas :grinning::grinning: por escribir esto pues desde ahora les digo para envidio esos vestidos tan feitos
Saludos

2 Me gusta

Dicen que es un arabe archimillonario yo escribo lo q me dijeron no se si sea verdad yo no sigo a nadie de farandula
Saludos

2 Me gusta

Por lo menos esta si se agarro uno q si es empresario… Ella muy guapa muy munequita q sea feliz!!!

1 le gusta

Tampoco se si es tan millonario pero lo mas probable q si, ella se ve que le gustan con dinero, salu2

1 le gusta

El es de Australia y es de origen libanes,tiene una compañía de modificar camionetas.

2 Me gusta

Y con ese arabe??? Wtf??? :scream: En unos meses “Pedira discrecion y respeto x su divorcio, y en esos momentos no estar lista para dar ninguna declaracion al repecto”

2 Me gusta

que bella y el vestido precioso lo unico feo el novio

1 le gusta

Se ve hermosa! Ojalá y le vaya bien :blush:

1 le gusta