Fotos de clarissa sin photoshop

Cuando llege a la casa seguimos que esto se esta poniendo bueno jajajajaja

Pero quien le está prestando atención baaa nunca tanto, bueno nena te dejo en el vacile sigue entreteniendote :grin:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Ya llege miriza yo trabajo nina, no me importa si me crees o no.

[quote=“gore44, post:1, topic:98879, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Y NO QUIERO QUE VENGAN QUE SON CELOS QUE SI SUBI LAS FOTOS MAS FEA, BLAH BLAH, CLARISSA ES UNA DE MIS FAVORITA Y NO PORQUE SEA LA MAS BELLA PORQUE NO LO ES, ELLA PARA MI TIENE SU BELLEZA Y MUY LINDO CUERPO PERO DECIR K ES LA MAS BELLA ESO NO ES CIERTO,Y COMO DIJE LE FALTA IRSE A ESTUDIAR Y SI SE LLEVA LA CORONA ESPERO QUE SI LO HAGA. AQUI ALGUNAS FOTOS DE ELLA SIN MAQUILLAJE Y UNA DE CUANDO ERA NINA.

[/quote

Con o sin photoshop, se ve muy bien la Clarissa.

ACLARANDO!! QUISE DECIR FOTOS DE CLARISA SIN PHOTOHOP:wink:

1 me gusta

ESO ES ASI

1 me gusta

Y PORQUE TIENES QUE VENIR A INSULTAR :confused:

Porque lamala es una askerosa disiendo que cuando las mexicanas ponen foto de las de ustedes nosotra entramos a burlanos y eso es una falsa o sera que las droga ya le quemo el cerebro y aparte ofendiendo a clarissa o es que tu esta ciega conoooo

PERO PORQUE PARA JODER? ENTONCES LAS FOTOS CON PHOTOSHOP SON LAS UNICAS QUE SE ACEPTAN? :confused:

ES LO QUE NO ENTIENDO DE ESTA GENTE? NO SE PUEDE DECIR NADA CONTRARIO A ELLAS PORQUE YA ESTAMOS CELOSAS O LO HACEMOS PARA JODER :confused: PERO ELLAS SI PUEDEN :confused: :fearful:

1 me gusta

Ay bendito y como joden con las nuestras dia y noche[quote=“gore44, post:37, topic:98879, full:true”]

ES LO QUE NO ENTIENDO DE ESTA GENTE? NO SE PUEDE DECIR NADA CONTRARIO A ELLAS PORQUE YA ESTAMOS CELOSAS O LO HACEMOS PARA JODER :confused: PERO ELLAS SI PUEDEN :confused: :fearful:
[/quote]

1 me gusta

Pero es que ustedes no tienen verguenza trayendo fotos de candidatas que no les pertenecen y despues se quejan, enfoquense en las de ustedes que nosotras nos enfocamos en la de nosotros, es dificil de entender

Traceyb y quienes joden con la de ustedes porque nosotras no traemos fotos ni hablamos de las de ustedes, creo que eso es lo que les pica

Pero conooo como que ellas si pueden acaso te traemos fotos, hablamos de las de ustedes :kissing:

1 me gusta

Tu a veces escribes como mexicana y otras veces se te sale el co~aso:joy:, decidete

Anaysape. Ustedes no se burlan ni se meten con las participantes de esas viejas! A ella lo que las tiene adoloridas es que ustedes no nos atacan a las mexicanas. Ellas quieren que ustedes nos odien como nos odian ellas.

2 me gusta

Si! me he dado cuenta de eso

1 me gusta