Fotos de clarissa sin photoshop

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Y NO QUIERO QUE VENGAN QUE SON CELOS QUE SI SUBI LAS FOTOS MAS FEA, BLAH BLAH, CLARISSA ES UNA DE MIS FAVORITA Y NO PORQUE SEA LA MAS BELLA PORQUE NO LO ES, ELLA PARA MI TIENE SU BELLEZA Y MUY LINDO CUERPO PERO DECIR K ES LA MAS BELLA ESO NO ES CIERTO,Y COMO DIJE LE FALTA IRSE A ESTUDIAR Y SI SE LLEVA LA CORONA ESPERO QUE SI LO HAGA. AQUI ALGUNAS FOTOS DE ELLA SIN MAQUILLAJE Y UNA DE CUANDO ERA NINA.

3 me gusta

Bendiciones para Clarissa con o sin maquillaje es hermosa puede darse ese lujo y no tiene el mas mínimo complejo, porqué las pic están públicas no la tiene escondida eso se llama ser segura de si misma. Aahh otra cosa informate ella esta en la universidad estudiando comunicación obvio paró la carrera por el reinado y ahora el reality pero se esta preparando.

2 me gusta

No,eso a ellas no le gusta.pero si las mexicanas ponen de las nuestras las ves muertas de la risa. Yo tampoco la encuentro linda,es una chica normal que se afino la nariz. El cuerpo es bonito,pero tiene estrias asi que perfecta no es. Nuestras chicas sin photoshop y con el,son bellas y nada malo que pongan fotos que tiene univision. Ahora si hacen como Las mexicanas que las dañan es otra cosa y eso a las fans de Clarissa le hace gracia. Pero ponle una de las de ellas que se le trepa el moño :smirk::kissing_closed_eyes:

2 me gusta

Lamala :confounded: abre la pata y mirate como esta llena :yum: y aparte debemba los bembe corgando

1 me gusta

Eso lo tienen solo las de tu pais,como tu sabras y ves. Eres sucia.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

:confused:

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Si,no se puede quitar la rabia con su verdadero nombre y usa ese. Sabemos quien es y se hace santita y ofendida siempre,por su reina.

1 me gusta

te pico que mete todo un pais jajajajaja yo no yo me enfrento a ti la que da la nal==ga con descuento

1 me gusta

Que Bella, gracias por las fotitos!!!

1 me gusta

Como que ha profundizado mucho porque decir que todo un país lo tiene :hushed: existen límites y saber muy bien lo que se dice pero donde abunda la ignorancia no existe forma. @anaisapyee hilo de nylon chamaca.

1 me gusta

Ni caso lenda, estas parecen que creen que las de ellas son muy lindas jajjajajajajaj yo no me voy a poner a nivel de ellas trayendo fotitos y mira que si tengo tela de donde cortar pero no somos iguales!!!

1 me gusta

Ay de momento aparecio ella…

1 me gusta

Para nada ni tenemos esa necesidad ni el tiempo de andar rebuscando foto pero que se crean la movie y vivan de eso :wink: #pacuando

Lmao,olle es que las nuestras las ponen sin photoshop y sin maquillage y nosotros felices. Pero por aqui,tenemos unas que no soportan las de ellas sin photoshop.

1 me gusta

:confused:

Asi es y si alguien dice lo contrario y apoyan a otras te insultan. Y no aqui nada mas en linea. Estan ya como los fans de Nathalia y Josephine,aunque estan mejorando ellos y estos son los cafres ahora