Fotos de Basuriche que nos acoso a Chachiz, Juanita, a mi y otros, TOMA DE TU PROPIA MEDICINA!

JAJAJA…COMO ME HE REIDO!, A MANDIBULA BATIENTE COMO SIEMPRE!, ESTE ENDRIAGO DEFORME SIEMPRE INVENTANDO!, POR ESO SIEMPRE FUE MI PREFERIDA PARA LA DIVERSIÓN FORAL!..ME LA GOCE COMO DICEN LOS CARIBEÑOS!..

1 le gusta

[quote=“Rene2020, post:1, topic:785293, full:true”]
Es de conocimiento publico que Berenice, aka basurichi, dametucosita, etc se ha venido burlando de Chachiz, de mi, de Juanita, etc
AQUI SI QUEDO FEA LA “BASURICHE”

image

image

'TA FEO EL VATO, HIJOLE MANO!

LA BIZNIETA DE LA DIABLA INVENTONA ES PEQUE

esa no es la beniche es cloncita

Esa mujer Renee está toda titiri, con razón es parte de la manada de hienas carroñeras :joy::joy::joy:

1 le gusta

Oigan estoy esperando mi medicina :thinking:. Mientras tanto a RENE2020 le dieron su medicina por reportar al heroe de Ellos: el Chairo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: pero es comico, hahaha. No se supone que un Chariot nunca muere? :grin:

Y bueno hasta mas tarde, me escape xk esto esta interesante :smiley:

2 Me gusta

Quien es esa anciana tan Bella?jajajajajaja tiene mas dientes que una peinilla

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

4z8o20