Fotos curiosas que tal vez no habias visto!

Hehehehe y se ve chistoso sentado como niño bueno ahi junto a su asistente... Y pensar que a diferencia de los otros osos es abismal porque en vez de temor y miedo dan ternura!... Saludos y gracias por tus comentarios @harleyqueen

Feliz año @patodumbtrump, el gusto es mio, aqui estamos de vez en cuando dando lata hehehe!...

Saludotes @tuscanwine, no te habia visto ya en algun tiempo, espero que estes bien compadre!.. :beers:

Aqui sigo en esta distinguida vecindad… :laughing:

Casi no visito los otros foros.

Aqui sigo en esta distinguida vecindad... :laughing:

Casi no visito los otros foros.

Es que aqui si esta mas movido a comparacion de los demas foros!...

Si yo ya lo había leído en un libro que sacaron de los trapos sucios de el.!

Todas muy interesantes a mi me fascina ver FOTOS, saluditos.

(Hola febrero) #29

Mi querido paisano qué gusto verte, qué fotos has traído especialmente la del panda :wink:.

Me encantaron las fotos, ese pandita bello y la de la familia Obama fue el dia de accion de gracias que le sirvieron comida a los veteranos de bajos recursos, que es aun todavia mas admirable , no me imagino a Trump y su zorrita haciendo este tipo de cosas.

Gracias Oliver...me gustó este tema. Las fotos del Panda y las de Obama muy buenas.
La del apartamento de Hong Kong estan de madre. :flushed:

( 👼 🦄) #32

Muy interesante!

(Amo quien soy) #33

Oh cielos ese apartamento en china esta que se vas al baño y te tiras un pedo y en ese momento tienes algo en el fogon cojes candela.... :scream:

Hola @Sandi, a que libro te refieres?... Buen dia para ti!... :sunflower:

Buen dia @KIM647, gusto en saludarte y tambien verte en el tema!..

Buenos dias paisana linda, si verdad?.. Se ve tierno el oso!..

Interesantes fotos traes @Pili, gracias por tu aportacion al tema, feliz dia!...

Saludos @Auroelena. hehehe si esta de madre ese mini-departamento!...

Verdad que si @supra?... Buen dia!...

Jajajaja que risa con tu comentario @kikicuomo, saludos y que tengas un excelente dia!...

(Amo quien soy) #41

LOL, fue lo primerito que pense cuando lo vi, Gracias Oliver igual para ti guapo que pases un lindo Miercoles!