Fotos curiosas que tal vez no habias visto!

Así transportan a un panda, se sientan en aviones junto a su alimentador, usan cinturón de seguridad, pañales y se la pasan comiendo bambú todo el vuelo.

Para agradecer los 8 años que estuvo en la presidencia, Barack Obama y su familia sirvieron almuerzo para cada funcionario de la casa blanca.

Bill Gates a sus tiernos 20 años.

UN PEZ CARDINAL, llevando todos sus crías en la boca

La madrugada de año nuevo del 2017, alguien vandalizó el letrero de Hollywood y lo cambió por “Hollyweed”

GTA de la vida real: El veterano de guerra Shawn Timothy Nelson robó un tanque con el que destruyó vehículos, hidrantes y todo lo que tenía a su paso. La policía lo persiguió lentamente hasta que tuvo la oportunidad de dispararle y matarlo.

Así escribió Eminem su canción “Lose Yourself”.

Bala de cañón llena de perdigones.

Esta soldadura es tan perfecta que debería ser arte.

Una de las estatuas más grandes de China, El Dios de la Guerra, Guan Yu.

Varias fotos de Walt Disney fueron photoshopeadas, porque salía fumando.

Parte de un departamento en Hong Kong.

Snipers Franceses.

CONTRIBUIDO!...

DESCONOCIA ALGUNAS COSAS, Y BUENAS IMAGENES A LA VEZ,
GRACIAS POR EL TEMA Y UN GUSTO SALUDARTE AMIGO
TENIA TIEMPO DE NO VERTE POR AQUI

(Be You!) #3

gracias @Olivar......algunas imagenes son tiernisimas y te recuerdan que el mundo esta bien.......lo del loco del tanque sucedio en mi ciudad........esas imagenes quedaron en el museo de hombre....me cuenta mi padre que fueron momentos de terror!.......salu2itos....:relaxed:

Holitas @FLORIBELL, A MI TAMBIEN ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE, GRACIAS POR PASAR AL TEMA Y COMENTAR, FELIZ INICIO DE AÑO!... :rose:

(cesarelsabio) #5

interesante y buenas fotos amigo

Hola @BENISIMA88, me da gusto saludarte, cierto eso paso en San Diego yo tambien vivo aqui!... Pero bueno ya paso y lo mejor que no paso a mayores!... :rose:

SAludos @cesar, gracias por pasar al tema y dejar tu huella!... :v:

QUE TU TAMBIEN TENGAS UN HERMOSO AÑO NUEVO
Y QUE PODAMOS DISFRUTAS DE TUS TEMAS EN ESTE FORO
UN ABRAZO

(Pintetita.) #9

Wow la parte del departamento en Hong Kong. ...me impreciono.

Muy buen tema...me gusto!! :wink:

(MUSICA VARIADA: EDM,POP,RAP& HIP HOP,ROCK,REGIONAL MEXICANA,TROPICAL,POP LATINO,REGGAETON,R&B.SOUL, INTERNACIONAL) #11

OLIVER GRACIAS X COMPARTIR ESTAS FOTOS CURIOSAS EN EL FORO, SALUDINES.

ESTABAS PERDIDO. :wink:

DONDE ESTA EL BANO, CON EL LAUNDRY Y LA COCINA, Y LA COMIDA REGADA, ME DIO ASCO :confounded:

(Nadia) #12

Que Lindo tema me encantó... solo un dato curioso que leí por ahi

Que Walt Disney era pedofilo
Alguien más escucho eso?

(Aly) #13

Ese pandita bien gordito esponjadito parece bolita de algodon :panda_face::panda_face::panda_face:

Oliver. Que gusto leerte por aqui otra ves.:wink::smiley::smiley::raising_hand:me da gusto saludarte.
Muy buenas imagenes y gracias por compartirlas​:slight_smile::slight_smile:

Sera un placer compartir mas temas en el foro amiga!... Abrazos y mis mejores vibras y deseos positivos para ti!... :rosette:

Holitas @rosebella02, a mi tambien me llamo la atencion lo diminuto del espacio que existe en ese lugar!...

Saludos Olivar :sunglasses:

Gracias por venir al tema @RACKEL, saludos, oye una pregunta: Eres de Sinaloa verdad?.. :blush:

Que onda compadre @machette12, hehehe por ahi andaba ocupado, me da gusto saludarte!.. :v:
A mi no me dio asco esa foto mas bien llamo mi atencion el ver como es que viven personas en el mundo, peor que lo que podamos imaginarnos y eso no es todo!.. Feliz año!.. :beers:

Saludos @Nadia1, gracias por tu comment, la verdad no sabia eso que dices de Walt, espero que solo sea un rumor!...