Foto Oficial NB Guerrero se ve muy linda, muy miss! ❤

FB CNBM: “Con esta hermosa fotografía la Org. NB Guerrero da el nombramiento oficial como NB GUERRERO 2015 a la bella SUSANA RENTERIA!”

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11924921_1642189506053386_7061992517983007740_n.jpg?oh=64f46560b7b01b9d463ce41df70d5f08&oe=5671B82C

8 Me gusta

Es que ella es hermosa.
Me encanta.
image

4 Me gusta

:heart_eyes: … Para un MU

5 Me gusta

Muy guapa!

Wow!
image

4 Me gusta

Hahahahaha :smile:
Y es cierto he!!! Nadie la hacíamos en esta vida y ahora. Ya a algunos nos encanta. :heartbeat:

3 Me gusta

Guapisima!! Su sonrisa me recuerda a la de malillany marin. Aguas por que esta puede irse hasta el top 5.

5 Me gusta

ME ENCANTO, MUCHO AQUI, ME SIGUE RECORDANDO A MI DIVANISIMA BADUY, PERO CON MAS CHISPA!!!.. :heart_eyes:ME ESTA COMPRANDO, POR CACHONDONA, SEXUAL Y AVENTADA!!!..CUANTO MEDIRA Y HABLARA ENGLISH O ALGO DE ENGLISH!!!

4 Me gusta

Sí no habla inglés yo le enseño. Eso no es problema. :slight_smile:

2 Me gusta

Muy bella! La voy a terminar metiendo en mi top

4 Me gusta

Tienes razón, se parece bastante, pero se me hace más guapa Susana :blush:.

2 Me gusta

Mide 1.72 Poly

2 Me gusta

GRACIAS DIEMONCITO, YO PIENSO QUE CON ESO LE BASTA PARA EL MISS INTERNATIONAL Y CON LA VENTA DEL MISS UNIVERSE, PUEDE QUE HASTA PARA EL MISS UNIVERSE, PORQUE ESTA PELIGROSA!!! :kissing_heart:

2 Me gusta

HEHEHEHEHHEHEHEHE…QUE CHISTOSO PITUFIN…OTRA MAS Y AHORA SI TE TOCAN TUS NALGADAS A CALZON QUITADO…HEHEHEHEHEHEHE :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Wow, como cambia la cosa sin enseñar tanta carne, oficialmente favorita !!!

3 Me gusta

Muy bella sin enseñar de más :kissing_heart:

4 Me gusta

No es muy alta, pero con lo guapa que es, creo que a varios que les molesta lo de la estatura en este caso no les importará :yum:

3 Me gusta

Siii se ve más linda y sobretodo más reina de belleza :blush: :princess:

2 Me gusta

ESTE TIPO DE FOTOS SON LAS Q LE VAN A AYUDAR A ESTA NENA… AQUI SI TIENE PINTA DE MISS Y DE MISS MUY BELLA :heart_eyes: BUENA FOTO Y QUE BIEN ELEGUIDA X LA ORGANIZACION…

4 Me gusta

De acuerdo contigo, tal cual.

1 le gusta

OYE PAKI AMIX, ERES TU EL DE LA PIC DE TU AVATAR???.. :smirk:

1 le gusta