Foto oficial Mexicana Universal 2017 (con corona)

21462231_1412396955475819_1455675643051889260_n

14 Me gusta

MUY PERRA :heart_eyes:

2 Me gusta

ME MUERAAAAAA QUE DIOSAAAAA
LA AMOOOO :heart_eyes:

3 Me gusta

Esta de infarto que bitch se le ven esos senos, rojo el color de la pasion, del deseo, del poder, es una reina y sabe lucir, muy exelsa muñeca, igual maquillistas y peinadores se merecen algo de credito, la organizacion de lupe va por buen camino al fin

11 Me gusta

Y unos ya andan criticando que la corona esta de ladito ME CAGAN LOS JOTOS DE FACEBOOK jaja

3 Me gusta

Yo quiero ver el vestido!!

Bellisima :heart_eyes:

1 le gusta

Pura basura, cuando no hay que criticar le inventan, yo lei de una jota liosa que andaba publicando en face, que lupita estaba por destituir a deniss porque supo que tiene una amistad con gente de MM y que le tiene confiscado el celular y cuientas de redes sociales, como si fuera su escalva, es lo que quisieran pero ni madr@s eso no pasara

4 Me gusta

Una corona bien ganada…

1 le gusta

Pinxes pootos cochinots yo creo sonts estilistas de miss mexico orgias o la liotsa de la memes

1 le gusta

Jats jats jats alguna jotilla ardida manito no superants que Denitsse arrastro a todats las demats Lupercia no es pndja y sabe q lo q menos le conviene empezanda su nueva proyecta es una escandala o una destitucionts y menots de una reina tans kerida y popularts

Byets

1 le gusta

A mi me da mucha risa, como en los comentarios tambien los Nayapinos quieren que Geraldine este en todo, que la foto de las reinas actuales en la nuevas oficinas “ahí debió estar Geraldine” que las entrevistas por Kristal “que ay qué barbará Lupita Gerldine debió ser” JJAJAJA

1 le gusta

Pues es cierto que la corona se les movió un poco, (siendo críticos para que quedara perfecta la foto) pero dios mío todo lo demás esta mas que perfecto, tanto que el detalle de la corona ni se toma en cuenta realmente. Que espectacular reina tenemos.

Estoy de acuerdo, yo también lo noto pero no es algo que me llame la atención, la reina hace la corona, no al revés, siento que hasta lupita justamente hace eso para alborotar al joterio y que para bien o mal HABLEN y con eso gana ella :slight_smile:

1 le gusta

**LA HERMOSA CORONA ESTA DONDE DEBE DE ESTAR, EN LA.HERMOSA CABEZA DE NUESTRA MEGAHERMOSA DIVISDENISSE THE MOST AWAITED ONE TO MISS UNIVERSE 2017!!!**:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Le faltaron mas retoques no?
Le sigo viendo un poco la barbilla de farquaad aunque se la disimularon full!!!

¿Envidia? jajaja siguen ardiendo estas haters. :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Bellísima la reina de TODOS los MEXICANOS! :heart_eyes:

Es tan hermosa :sunglasses:

Bellísima