Foto Oficial del Foro RdM

A toda la comunidad forística que hacen posible este bello espacio, necesitamos ponernos a trabajar en la foto de presentación del foro para tener carta de presentación y bienvenida lo más pronto posible. Por favor hagan acto de presencia los foristas/banneristas que gusten participar y apoyar en la nueva imagen de nuestra nueva casa.

¿Qué les parece si presentamos propuestas? para después decidir por votos cual será la imagen oficial del foro. Podemos diseñar en base a requerimientos/elementos o reinas que deba incluir el diseño.

@Damizzah @Ivotita @ReinasAztecas @Linda1801 son los que recuerdo que andan por acá y hacen grandes diseños. Zohard y Gabby que desde hace tiempo participaban muy esporádicamente en el foro de Univisión también hacen bellísimos banners. Si alguien más sabe trabajar este tipo de diseños o presentar alguna fotografía con algún filtro que les guste es bienvenida la propuesta.

(LEO) #2

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!...YA ES HORA DE TENER FOTO OFICIAL DE RdM.....YO LES HECHO MUCHAS PORRAS......HIP, HIP, HURRA, HIP HIP HURRA.....ARRIBA LOS SUPER DISENIADORES DEL SUPER EXCLUSIVISIMO FORO DE REINASDE MEXICO....JI JENIOR!!!!....Y ARRIBA MEXICO CABROUN@S(espero no se enojen los moderadores, pero es la euforia mexicana en buena onda) heart_eyes kissing_heart

(Ingmzt) #3

Yo propongo como en otro tema lo dije un banner con las chicas mas bellaa y destacadas a nivel internacional.
Ejemplo: Ximena y Lupita por ser las MU al centro y
Perlaza, Laura Elizondo, Pricila Perales, Elisa Najera, Karina alrededor de ellas, claro está con una bonita edición, filtros etc..

¡Wujuuu dancers! Así es amiguín, se verá más bonito de lo que ya es.
Poly, ¿cómo te gustaría fuera la imagen principal? Compártenos tus ideas y gustos para darnos ideas.

Muy buena idea @Ingmzt, colocar a las más destacadas por concurso quizá funcione mejor, porque hermosas hemos tenido muchas. El problema sería que no quedaran muy pequeñas en el diseño las misses o el banner gigante en el caso contrario. Tal vez Ximena|Lupita por MU, Perla|Dafne por MW y Priscila|Anagaby por MI serían buena opción.

(💕👑👠) #6

Estaría genial si se pudiera poner un GIF o un slideshow con autoplay de portada, así pondríamos varias reinas, pero creo que sólo puede ser una imagen smile

(💕👑👠) #7

Tengo por ahí algunos banners viejitos, deja los traigo como muestras para darnos ideas:

Exacto Ivotita, aparte de que se vería mejor, fuera por mucho la mejor bienvenida de todos los foros, los más innovadores.

(💕👑👠) #9

(💕👑👠) #10

Imagínense esos fondos pero con las Reinas que proponen!

(💕👑👠) #11

(💕👑👠) #12

(Paty) #13

Estaría shingon un banner de las actuales reinas mexicanas, que se vaya renovando cada año

(Ingmzt) #14

De acuerdo, las que mencionas me parecen perfectas pues sería imposible poner a todas las chicas que han hecho un excelente papel.

(Ingmzt) #15

Éste me gustó mucho 😍

(Yan) #16

Si, que los baneristas hagan sus diseños con la propuesta que prefieran, yo propongo a diemon27 para que lo organice, y ya teniendo los diseños participantes, votamos sin saber quien es cual, y asi el ganador sera la imagen del foro grinning esa es mi propuesta !

PD
A mi me gustaria que lo adornaran las niñas que ganarán este 2015

(alejandra) #17

que bien... pondran las bases para el diseño?

(💕👑👠) #18

El detalle es que aún falta un mes para conocer las ganadoras de este año! frowning y el banner ya se pondría en estos días ♥

(alejandra) #19

uyy dieron fecha para la publicacion del banner? es que andaba medio perdida jajaj sali fuera de la cd. y me desconecte de toda la tecnologia.

(💕👑👠) #20

No hay una fecha Amix ♥ .. pero la mayoría ya quiere tener el banner puesto!