Foto oficial de Clarissa para el MU

image

4 Me gusta

Bellaaaa!!Ya estamos en la recta final!!

1 le gusta

Wow preciosa

1 le gusta

:tulip::rose::bouquet: Mucha suerte a la bella Clari

1 le gusta

Siiiii ya desde el 1 de diciembre comenzará a llegar las candidatas a las vegas. Hello @Morapr @supra @Traceyb

2 Me gusta

Hola caris y demas😁

Holaaa turrii todo bien?

Mmmmmh!! Si esta es la foto oficial no me gusta, soy honesta!!!

Clarissa tiene muchos angulos en los cuales se veria mucho mas bella! Ojo! no estoy diciendo que esta mal o se ve fea, simplemente que no me gusta la foto. No se, otros colores y otro angulo diferente donde se vean mejor sus facciones y su belleza. El color carmesi es el adecuado para Clarrissa, por su mirada y faccion de los labios.

Es su opinión y se la respeto pero si entras a la pagina oficial del MU, todas son de perfil cierto ella hizo muchas fotos, pero al parecer la organización del miss RD optó por esa.

Gracias por respetar mi opinion!

Para mi fallo la organizcion al elegir esa toma! Clarissa es una mujer muy bella, tiene todo el paquete completo para llegar a portar la corona, no veo otra mas linda y bonita que ella, las cualidades que tiene Carissa estan completas, solo fallos como este de la organizacion pueden perjudicarla.

Recuerda que esta toma es la primera que lleaga a los ojos del mundo, despues de eso todas las confederaciones se interesan en buscar mas de ella, lamantablemente muchos solo ven la primera imagen, si no les satisface no buscan mas de ella.

Aveces puede ser extrategia lo digo por la directora del miss RD que es una sabía en eso, de seguro optó por esa foto y ya cuando llegue clarissa a las vegas se sorprenda.

suerte CLARISSA:v:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Es la que estas en la page de MU pero de algo estamos claro es bella, por eso digo extrategia pusieron esa foto para cuando la vean en vivo se sorprendan.

Subieron una de ella que era supuestamente la oficial en traje de baño, y casi me pikan porque dije que el fotógrafo la mato.

Hola @miriza51

Sii ella nació acá es de santiago del pueblo de la @rommyg y @fiel, pero se fue cuando tenía 10 años a vivir a Canadá. Vamos a desearle suerte no la mencionan mucho.