Foto grupal concentración

Mi Andi es mi máxima siempre, Aguascalientes que rostro, todas salen muy bien

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
2 Me gusta

Quien es la embarazada?

igual le vi un poco de barriguita jajaja, no se quien sea

Andy parece MU.

Hasta me gusta como sale la Smith ahi.

La Chiapas que bien retrata, Rostra Pamela.

3 Me gusta

si a mi igual me sorprendió Brenda sale muy bien se ve muy bonita y fashion, mi Andi es una diosa suprema

3 Me gusta

QUE NO ES BCS?.

Y PENSAR QUE LA GARGOLA JONES CORONARA AL GNOMO DEFORME DE NL

1 le gusta

La boca se te haga chicharron.

Aunque asi tendria suficiente material para burlarme de esa gnomo todo 2021.

Ves amiga, ves!!!
No eres nada empática con las participantes y andabas de indignada con Guadalupe.

1 le gusta

La diferencia es que sho soy una simple mortal, que ama la belleza de las mexicanas.

La lupe es una vieja podrida y enferma de poder que va por la vida con un discurso de Empoderamiento pero todo lo que hace es sobajar y humillar a nuestras niñas. Ella es la directora del certamen mas importante de México y figura publica. Yo un fansito como ella nos dice.

Perdóname pero discúlpame pero eso no hace tú pecado más leve, así como tú abunda gente tóxica en el foro, en redes sociales, en todos lados.
No justifico a Lupita pero no se razguen las vestiduras y para colmo anden tirando piedras cual ser libre de pecado.
Las cosas como son amiga.
Violencia es violencia!!

Amiga creo no entendiste.

Lo que opine yo o cualquiera de las pajaras de tus amigas no tiene mayor relevancia mas que en este foro.

Lo que diga la abeja reina muy pndejamente, si tiene mucho alcance y prueba de ello es que ya es noticia internacional.

1 le gusta

Me disculpas de nuevo, este foro es público, cualquiera lee lo que aquí se escribe, que no cualquiera se atreva a abrir su cuenta y opinar es otra historia.
Además la gentuza que aquí opina tiene infestadas las redes sociales, principalmente los foros de reinas con sus bajezas, a poco no los has visto? Hasta anda un homónimo tuyo por ahí echándole hasta por debajo de la lengua a las reinas chinolas principalmente.
Amiga o te hackearon o alguien te anda usurpando, checa y verás.
La gente ya no tiene temor de Dios!!!

1 le gusta

Muy inteligente amigo. Así se pone en su lugar.

Colima se desinflo por completo. Ni luce en la foto.

Mejor ya ni quisiera que ganara Nuevo Leon.

porque aqui van a andar de venenosas y la van a salar.

Mejor que gane Chihuahua que al cabo tambien es del Norte.

1 le gusta

Yo ansío con tantas ganas, que gane la enana esa percudida.

Para apoyarla full.

:sunglasses:

1 le gusta

Mejor que gane La Jalisca camarona para que Sofindia la apoye.

1 le gusta

Jajajajajaja me hicieron reir!!
Si a esas vamos que gane Debbie!!
Vamos Debbie, ahora que nadie quiere la corona, dales el gane!!
Matanga dijo la changa!!!
:trident::trident::trident:

2 Me gusta

YO QUISIERA QUE GANARA EL GNOMO ESE NADA MAS PARA QUE EL ANHO ENTRANTE ESTE QUEJANDOSE AMARGAMENTE DE LA LUPE Y ASI VER A LA RAFDA Y DEMAS PALERAS DESPOTRICANSO CONTRA LA LUPE, YA VES QUE AHORITA ES SU IDOLA LA GARGOLA JONES.

1 le gusta