Foto del expectropatron

Sabía que eras un anciano feo :face_vomiting:

Exacto con la pena, pero los mexas, somos top. Por eso media Latam se viene para acá.

QUE RISA baby esa anciana camella voladora fabrica unos memes que dan FLOJERA y tiene una peluka para cada ocasion… me imagino que usara el mismo password para todas JAJAJAJA … en serio que suerte tengo para que se giren para mi carton todos esos adefesios :rofl: coniooooooo…!

1 le gusta

Definitivamente ese es el anciano Tepiteño cuarenton de @TeenKancerigena

Todos los chilangos lucen así de indígenas y prietos.

1 le gusta

Qué oso que sean tan imbéciles esas ancianas iletradas.

Se ven nefastas emulando cultura millennial. :sweat_smile:
Hasta me da algo de penita ajena…

1 le gusta

jaja imagínate, que las del foro Chismes, esas que reniegan de nosotros los mexicanos, son de Puerto Mierco, ajajaja el kgadero de USA. Literal, para ellos la chola López es como su deidad, así de iletrados, idolatrando tbn reggaetoneros… y estos ni siquiera saben expresarse decentemente.

Hola bebe… kalimera… todo HAPPY en la recta final y tensando la cuerda floja a ver si algunita se ATREVE …tu sabes quien jijijijijij ESA misma forever empelukada :rofl:
Esas encianas del foro LIBRE son nada mas que alardes y amagos pero NO pintan ningun peligro …la MAGIA de ellas es muy LIMITADA… y NO les da para sacar a un conejo de una peluka… quise decir de un sombrero… :joy: :joy: :joy: :joy:

Que risa me da esa palabra :rofl:

Vete a tragar un choripan mejor Jajajaja