Foto de nueva de NBGro 2015!!

Que tal esta foto? … se ve linda la Sussy, a poco no?

image

4 Me gusta

:heart_eyes:

se mira mal ensenando las Pelotas

Puras excusas!! si fuera de otro estado ya la estarian endiosando. Es bella a pesar de sus detractores!!!

1 le gusta

Respeta los gustos de los demas, acabas de comentar en el tema de Irma que te da “pena” pero no te gusta y nadie te cuestiona por ello, ni modo de obligar a la gente que les guste a todos.
Asi pasa con esta mujer, no a todos les gusta, ni modo. A respetar!

y creo que lo hice con respeto, dije igual y suerte… en ningun momento dije que se veia fea o mostraba sus melones algo por el estilo, o si? solo dije no es de mis favoritas, a difeencia de tus paisanos que no pierden oportunidad para atacar a Susana.

Irma no necesitará suerte, porque es una chava preparadísima… a la hora del concurso eso esperan de las candidatas, que sean integrales. Ahora bien, no se si la persona que opinó lo de las pelotas, sea sonorense. No tengo el gusto.
Si gana Irma, Geraldine, Kristal, Yaris, Eliana, Paty, Naomi, la de BC o esta shica de tu estado, pues por mi, bien! El shiste es que México vaya con la mejor representante posible.

1 le gusta

cuánto mide de estatura.?

Ella me encanta…

Si, esta muy bien !!

:wink: a mi me emociona esta chica, no se si este para corona o no, pero es la mejor guerrerense que se ha mandado en años

Hola amigaza!!!

Ese es el inico meollo del asunto, para mi que es mas bajita del 1.72 que dicen que mide.Ojala y no sea asi.