Foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de El Chapo

Esta mujer parece que tenia algo con los narcos, no se ven artistas con esa clase de gente a menos que sean de ellos. Ella lo defendio en Twitter y por algo es. Tambien todas las pelicuas de narcos las queria hacer ella.

Una presunta foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de ‘El Chapo’ la vuelve a poner en aprietos
La imagen fue difundida por una periodista mexicana. Univision Noticias intentó verificar su autenticidad, pero la actriz no respondió el teléfono.

Distintos medios mexicanos han difundido este miércoles una presunta fotografía de la actriz Kate del Castillo con Jesús Alfredo Guzmán, el hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán secuestrado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a otras cinco personas. La imagen pone de nuevo en aprietos a del Castillo justo un día después de haber obtenido un amparo para no presentarse a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR), que investiga su relación con el capo.

Univision Noticias intentó comunicarse con la actriz, pero no recibió una respuesta que permita confirmar la veracidad de la imagen y las circunstancias en que sería tomada.

La oficina de medios de la Fiscalía de Jalisco, por su parte, negó a Univision Noticias que esta fotografía se haya filtrado desde esa dependencia como parte de la investigación sobre los secuestros en Puerto Vallarta. El organismo reiteró que ya se investiga la primera filtración de imágenes relacionadas con el momento del secuestro en el restaurante La Leche.

El fiscal Jesús Eduardo Almaguer Ramírez informó en entrevista radiofónica este miércoles por la mañana que no se difundirán imágenes hasta que el caso sea Resuelto.

Kate del Castillo es investigada por las autoridades mexicanas, luego de que el actor estadounidense Sean Penn divulgara en la revista Rolling Stone una crónica del encuentro de ambos con ‘El Chapo’, mientras éste se encontraba prófugo de la justicia. Durante las indagaciones, se filtraron días de conversaciones por mensajes de texto entre la actriz y el narcotraficante en las que negociaban los términos de una película biográfica del capo de Sinaloa.

Como consecuencia, la actriz interpuso un amparo para evitar que la PGR divulgara información sobre el caso. Otros tres amparos han sido solicitados por del Castillo. Entre ellos, uno para evitar una futura detención en territorio mexicano y otro con el que pidió a la fiscalía que dieran acceso a sus abogados a la investigación en su contra.

Del Castillo acusó a la PGR de las filtraciones e incluso aseguró que “el gobierno me quiere a fuerza destrozar”. Sin embargo, la Procuraduría negó haber entregado datos del caso a la prensa.

La actriz mexicana, que ha negado en distintas ocasiones haber hecho negocios con ‘El Chapo’, aseguró en una entrevista exclusiva con Univision que no se arrepiente del encuentro que tuvieron en octubre de 2015 en un punto de Sinaloa. También refutó haber tenido vínculos sentimentales con Guzmán Loera. “Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen”, seguró entonces.

1 le gusta

tercer acto… y sale la peluca con noticia tardia que ya te la ganaron haces el ridiclulo…:rolling_eyes: y que no estabas hasta hace dos dias… orgullosisisima de la gelatina que esta obsesionada con ser griselda blanco… y tu paisa el rallado niki jam…" que el logro de su vida sera ser un adicto consumidor por tener la pinta perfecta de pandillero viciosos en la pelicula del chapo… que contradiccion la tulla…la velda’ :rolling_eyes:

Y quien es esta loquita que me escribe, alguien sabe? Entro poco y esta yema sale siempre a escribir una idiotes como ella.

que cute el hijo del chapo

1 le gusta

Pues si, esta guapito el muchacho.:heart_exclamation:

comparado con su padre, el parece modelo. Pero no lo veo guapo, a saber si el hijo era algo de Kate.

y tu con la preocupacion no podras dormir… :joy:

Son pareja?

Algo tenian, por algo consiguio hablar con el padre maton.

HOY PUSIERON A UNA DISQUE EXPERTA PARA QUE ANALIZARA LA FOTO Y SEGUN ELLA ESA FOTO KATE SE VE EN UNA POSE NO MATERNAL NOOO SEGUN ELLA SE VE SEXUAL

ALGO ASI COMO QUE SI TUVIERA ALGO QUE VER CON EL NIÑO.
DIOS TANTA ESTUPIDEZ QUE HABLAN LOS MEDIOS A ESA POSE NO LE VEO NADA DE SEXUAL ES UNA SIMPLE FOTO DE CARIÑO CON ESTE CHICO

PARA MI ES QUE QUIEREN ACABAR CON LA CARRERA DE KATE DE OTRA MANERA NO ENTIENDO QUE OTROS ARTISTAS HASTA HAYAN CANTADO EN LAS MANSIONES DE NARCOS Y NO VEO QUE LOS ATAQUEN TANTO.:rolling_eyes::rolling_eyes: