Foto de Julia Mora en la alfombra roja

iba de prisa y que la detienen para pedirle foto

Ya se le nota el embarazo. Ojalá que todo le salga bien ya que a los 55 que tiene es mucho el riesgo.

1 le gusta

ayyy nooooo:blush: ya dijeron que son puros cuentos yque Julia no esta embarazada
tampoco tiene 55 anios
ay no de berdad ls gusta inventar falsos :blush:

y lo peor que bien plana de la panza y tu diciendo que se le nota embarazo ayy noooooo :tired_face:

YA SE VE BIEN AGUADITA :scream:

Iba rápido? Pero si todos los artistas de la farándula se toman su tiempo para posar para las cámaras y paparazos

Ya tuvo a su bebe, la otra vez que hable con su manager, ella estaba en el hospital y ya tenia 15 pulgadas de dilatacion…esa foto es post-parto esta panzoncita pero todavia esta en la cuarentena

1 le gusta

1 le gusta

Es que aquí dice iba de prisa. @television1

O diosssss los mismos zapatos de todas las fotos de el foro de él gordo y la flaca ósea que tiene añossss con ellos :scream::joy:

1 le gusta

ay que inche verguenza ajena!!! :laughing:

Que le paso en Los. Labios?

1 le gusta

15 ?
,:scream::scream:

1 le gusta

Seguro andaba mamando verg-as gonorreicas

:laughing:

astasco me da! :sunglasses:

naka - nakita - nakota

Quién quería una foto de ESO?

jajajajaja como me causan risa sus comentarios, a esa mujer su modista la odia :confused:
que feo viste y se ve simple :no_mouth:

Yo he estado mirando a Julita de cerquitas desde hace como un ano porque ella asiste a las mismas conferencias de prensa que mi tia y creanme que no ha estado embarazada ni ha tenido ningun bebe
se veria linda embarazada pero no sa senales de embarazo, sino que anda muy ocupada

cuando se embaraze le pedire una foto , que les parece? :heart_eyes: