Foto de juan gabriel en una misa negra

dicen que fue el miren ustedes dicen que en su pueblo hay un cerro ayer en suelta la sopa dijieron que l sabia la cabala y esoterico

2 Me gusta

Yo digo que en realidad está en una misa blanca, que quería ser monje y está rezando. :upside_down: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Juan Gabriel ya se convirtió en leyenda… y empezarán a decir muchas cosas malas sobre él… pero me quedo con lo bueno… con su legado musical. :+1:

4 Me gusta

Mensaje de Juan Gabriel: " Uno no vale por las personalidades que otros le achacan. Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale. Los hechos son lo más importante. Yo pienso que soy un artista. La televisión hoy vive días en los que hacen preguntas en la que quieren ir más allá por el rating. Yo he aprendido que estoy en el infierno y hago mi propia gloria. También he visto que estoy en la gloria y a lo mejor hago mi propio infierno, pero no me llevo a nadie conmigo. Lo que yo digo es lo que yo siento, no soy mentiroso. La vida es una y hay que vivirla. Si hay que pasar a mejor vida tiene que ser en esta. Que se preocupen más por sus vidas y que dejen vivir a los demás” concluyó Juan Gabriel.

6 Me gusta

:confused::confused:

MAS BIEN QUERIA SER MONJA . . . . . .

2 Me gusta

La gente es loka y cruel​:grin::scream::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Tan bonito que hablaba de Dios, por ahi vi un video que decia cosas hermosas y me identifique completamente con su manera de ver a Dios, a la gente y a la vida, dejen ver si lo encuentro

4 Me gusta

Que falta de respeto :rage::rage::rage:

No vivas por vivir … ¡Porque es muy triste!, eso realmente no es vivir , quien nada sabe, es nada, y solo existe y vale, lo qué vale su existir.
Pidele a Dios qué te ilumine , a ese Dios qué siempre esta contigo, no creas en el Dios qué invento el hombre para tener al hombre a su dominio.
Hay hombres que le hacen daño al mundo; no viven ni tranquilos , ni serenos; se escudan en un Dios del cual presumen poniendo en su moneda " En Dios Creemos "
Mas tú debes seguir siempre adelante , porque naciste en el mas bello pais y diariamente debes superarte para que tengas siempre un porvenir.
No creas que la vida es muy corta, la que es muy corta es la juventud ;y si tu no la aprovechas estudiando … entonces ¡La vejez sera tú cruz !
Sabiendo la vejez no es dolorosa , lo que es muy doloroso es no llegar; hay muertos que viven todavia … y hay vivos que a la vez ¡Muertos estan!
Demuestrale a tus padres ese orgullo de haber nacido de ellos por amor , y viviran felices y orgullosos de haber traido al mundo un triunfador.
Cuando eras tu un espermatozoide , llegar a la matriz tu meta fue , ¡Cuan Grande Tú Seras Pues Lo Lograste! , lo cual quiere decir que … ¡Eres un Rey

8 Me gusta

Que bonita reflexion de la vida tenia El.

Estaba escuchando una cancion en video, y me gusto mucho, se la canta a alguien que acaba de regresar de u.s.a y que andubo por san francisco, arizona… Le tiraba a los gringos. Me gusta la cancion.

1 le gusta

Cancion 187 ya la busque y la hizo en apoyo a los inmigrantes por la propuesta 187.

no tardan en salir rumores de que el no murio, de que se le vio en tal pueblo o rancheria, que se veia muy mal, y temeroso, que esta escondido en algun lugar recondito de nuestro planeta…

2 Me gusta

Ya emepzaron :laughing:

2 Me gusta

nah! no te creo, tan pronto???!!!
"jeesuz!!!

MUY PRONTO EMPEZARAN A SACARLE SU LADO OBSCURO A JUANGA YA VEN QUE ODIABA A LA PRENSA , LOS PRIMEROS VAN A SER AHI CON LA CHAPOY PORQUE JUANGA LES NEGO UNA ENTREVISTA Y LA CHAPOY NO PERDONA !

Anoche vi algo que no quiero creerlo de el, como dicen de otros artistas grandes que le dan su vida a :japanese_ogre: Y cuando tienen todo el dinero que pidieron el se los lleva. Para que tanto dinero si van a perder su alma?

Pero no creo que el era católico al menos nunca lo vi o escuche cantar a los ídolos de yeso.

no el era ateooooo

YA EMPEZARON CON E MORBO EN LOS MEDIOS:rage::rage:

2 Me gusta

que bello mensaje gracias Deliciouss Por traerlo

2 Me gusta