Fotaza de Kristal! Por Ecamps

10 Me gusta

Tremendamente hermosa!!! Ya no se que palabras usar para describir a Kristal.

PORTENTOSAMENTE BELLA

1 le gusta

Bellisima y sin esforzarse, q mas quieren los haters jaja

2 Me gusta

Diosaaaaa lista para MU

Belleza …

Otros paises se zurrarian del gusto de tener una reina asi de bella.

Rostrazo, aunque honestamente siento que, por muy sherri hill que varios de sus vestidos sean, no me ha latido su vestimenta del todo, Krystal merece vestidos de lujo, cuando empezamos la cooperacha para un Zuhair Murad? :joy:

2 Me gusta

Lo curioso es que Sherri Hill tiene vestidos muy bellos, los que usó Olivia Jordan en MU están padrísimos, pero a la vez esa marca también maneja vestidos regulares. Creo que es obvio que los mejores son más costosos y he ahí el detalle

3 Me gusta

Esta nena cada vez me parece mas bella.

1 le gusta

Woooow bellísima!!! :open_mouth:

1 le gusta

LA QUE ES BELLA ES BELLA Y YA FIRMO DESDE ANTES, KRYSTALISIMA:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

HAY MI FRESA TEPITENIA, CREO Y ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN DEL NORTE NO TE TRONO EL EJOTE, POR ESO TU DISGUSTO A LA GENTE DE ESA AREA…Y PARA QUE NO TE DESGASTES, YA QUICIERA YO A KRYSTALISIMA O DOS JALISKAS DESIGNADAS POR MI BELLO ESTADO DE MEXICO, PORQUE LAS VERDADERAS BELLEZAS DE BILLETE YA NO SE ANIMAN, POR EL BLOKEO DE MEDIOCREJONES…:grin::sunglasses:

1 le gusta