Fósildonna siempre fue una copia barata de Marilyn Monroe, 0 original

984DC3D2-17DD-4331-9F79-F29F9A8851DE

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Chica, me da pena que hayas dejado a Mariah POR FRACASADA.

Estoy seguro que en NAVIDAD LA APOYARAS.

ES QUE SOLO SUENA EN ESAS EPOCAS.

KAKAKAKAKA.

Y Rihanna es llamada la “Madonna negra”, es decir, una esencia o parte de Madonna misma. Ya supéralo.:smile::smile:

La “originalidad” se extinguió en los 60s. Ahora solo se “inspiran” en la gran mayoría :roll_eyes::roll_eyes:

JAJAJAJAJA, QUÉ IGNORANCIA. TODAS LAS POP STARS HACEN HOMENAJE A LA ESTRELLA ETERNA HOLLYWOODENSE, LA PROSTITUTA DEL GOBIERNO DEMÓCRATA DE LOS AÑOS 50-60’S: MARILYN MONROE. INFÓRMATE.

1 le gusta

Y no es raro que la anciana se “inspire” pues es su mayor “ídolo” en cuanto a imagen …:no_mouth::no_mouth: Y al menos no “plagió” su carrera…

Una copia bien fea y vulgar

HASTA NICKI MONAJ TIENE UNA CANCIÓN LLAMADA “MARILYN MONROE”. JIJIJIJIJI. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Beyonce :joy:

Eso es porque esa actriz es el mayor icono del cine que más influencia causó. Aunque no vean sus películas , todo mundo sabe quién es ella. Vive en el subconsciente colectivo de todas las generaciones habidas y por haber… :smile::smile:

No es el mayor icono del cine,
Fue la primera en venderse como
Una sex simbol en hollywood,
En eso es pionera,no era buena actriz

Esa prostitutha de marlyn sufrió una muerte asquerosa y padeció un montón de abortos

Y quién es el mayor icono femenino del cine de la Historia? :thinking::thinking:

Y aún así, siempre vivirá en el subconsciente colectivo por siempre…

MAria Felix

Si es un icono,una leyenda

Pero muchos creen que era una
gran actriz y no lo era, un gran icono
del cine Elizabeth taylor o sophia loren

2 Me gusta

Jajajaja En América latina, tal vez, pero, y en el mundo entero? :laughing::laughing:

Entonces, cambio mi postura. Solo la tomaré como un enorme icono, independientemente de si tenía talento actoral en el cine o no… :yum::yum:

1 le gusta

Marilyn no enseñó los pelos del ano ni tiene libros donde la orinan y la amarran como prostituta barata :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

PERO NI UNA DE ELLAS SE JACTA DE SER LA MAS ORIGINAL, LA QUE INVENTO EL MUNDO, LA QUE FUE PRIMERO COMO LOS FANS DE PUTONNA DICEN QUE ESA ANCIANA ES :rofl::joy: TODAS SE INSPIRAN EN MARILYN, ASI COMO MARILYN SE INSPIRO EN JEAN HARLOW :nail_care: LA ORIGINALIDAD NO EXISTE, SORRY PARA LOS FANS DE LA MOMIA.

Que vieja tan COPIONA es esa anciana fracasada

Cuanto asco siento por esa prostituta