Forrest trump mad magazine lol

4 Me gusta

Jjajaja ya llegaron un par de defensoras del vejete ese al foro,asi que aguas Sweetie…be careful…be careful :smile:

@Dutchess LOL

1 le gusta

Necesitamos la ayuda del Chapulin Colorado… jajaja Ese tipo va a ser Presidente y tendra las camaras (la de diputados y la de senadores) de su lado…

yo no me lo puedo creer como es que hay gente que lo apoya…

oh gosh!

@Liza705
es increíble como tiene seguidores ese viejo patan :scream:

Lol!!! Como le hacen eso a Forrest!!!

Yo creo que gana Trump…la estrategia de decir lo que le da la gana le esta funcionando!!

Dice lo que el da la gana o lo que hace “show”. Si te fijas no se metio con la comunidad negra americana… que los gastos en ayudas sociales son astronomicos,la criminalidad en sus barrios es horrenda y el consumo y venta de drogas es de pavor… y por que no saca esos detallitos de esa parte de la sociedad?. Si crtitica la comunidad negra, algunas son verdades, le mandan unas protestas que lo callan por el resto de la campa~a y se arma un liooooooooooooooo de aquellos.

Muchos americanos estan frustrados con la mala economia del pais y quieren un cambio radical. Han puesto sus esperanzas en Trump y confian que el con su manera tosca, decidida e independiente lograra lo que otros de modales mas timidos no podrian.

Una forista dijo en el foro que murio que la retorica de Trump es similar a la que uso Hitler en Alemania. El pais estaba mal economicamente, la gente estaba temerosa y frustrada. Y habia emigrantes odiados, los judios. Hitler en sus discursos prometio devolverle la gloria a Alemania. Y cuando gano barrio del pais a los imigrantes judios de forma cruel e inhumana. Espero que las similitudes con Trump no lleguen al extremo tan terrible de lo que fue Hitler.

SI AYER MIRABA LA FOTO…TIENEN EL MISMO COEFICIENTE MENTAL,ERD@? :grin: