★«╬══►Foronovela LAS PICARAS KELENDONAS◄═╬»★

(.) #146

Quiero decirte que vengo dirigido, que vengo buscando a una hermosa damisela, celosa como una 'ingada, pero no por eso menos hermosa . . . asi que cuidado con lo que me escribes

(Ely) #147

Pues a nada le tiramos....solo estamos y ya es ganancia....relajeamos asi que daleeee
Acuerdate que es mejor dar que recibir dijiera el boxeador :joy:

(.) #148

Te contaré mi HISTORY . . . . . . .

(Cualquier parecido con Romeo y Julieta es mera coincidencia)
(Primera parte)
Bajo el balcón de Pekkkylieta (Juaneo entra sin ser visto en el Foro Sexo y Romance que es el lugar en donde vive la amada Pekkkylieta, de pronto ella aparece en un Tema)
Juanelo:- ¡Silencio! ¿Qué resplandor se abre paso a través de aquel Foro? ¡Es el Oriente y Pekkkylieta, el sol! ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa Gladyspetra, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura y a su Juanelo deseado le has ganado!
¡No la sirvas más, que es envidiosa! Su tocado de vestal es enfermizo y amarillento como su “fundamento” y no son sino bufones lo que usa para disimular sus pestilencias, ¡Deséchalos! ¡Es mi vida, es mi amor el que aparece y el Foro el que resplandece!…
¡Ya escribe!… más nada puedo leer; pero, ¿qué importa? ¡Hablan sus ojos, escribe en su Tema; le responderé!…Soy demasiado atrevido (¡Ay ‘uey!).
No es a mí a quien escribe. Dos de las más resplandecientes estrellas de todos los Foros, teniendo algún quehacer ruegan a sus ojos que brillen en sus esferas hasta su retorno.
Pekkkylieta:- (escribe) ¡Ay de mí!
Juanelo:- Escribe. ¡Oh! ¡Escribe otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi Tema como un alado mensajero celeste ante los ojos estáticos y maravillados de los Foristas mortales, que se inclinan hacia atrás para verla, cuando ella cabalga sobre sus tardos y perezosos Temas y navega en el seno del aire y de su server.
Pekkkylieta:- ¡Oh Juanelo, Juanelo! ¿Por qué eres tú Juanelo? Niega a tu Moderador y rehúsa su nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una del Foro de Sexo y Romance pa’ irme al de Buena Onda.
Juanelo :- (Aparte) ¿Continuaré leyéndola, o le escribo ahora?
Pekkkylieta:- ¡Sólo tu nombre es mi enemigo! ¡Porque tú eres tú mismo, seas o no del Foro del Club Buena Onda! ¿Qué es el Club Buena Onda?
No es ni mano, ni pie, ni brazo, ni rostro, ni parte alguna que pertenezca a las Damas Chabelinas de la Vela Perpetua y la Santa Inquisición® (Ahora llamada CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE), ¡Solo tres ML’s en ese Foro y de los tres no se hace uno!.
¡Oh, sea otro Foro y no El Club Buena Onda! ¿Qué hay en un Foro? ¡Lo que llamamos Tema exhalaría el mismo grato “perjume” con cualquier otra escritura!. De igual modo Juanelo, aunque Juanelo no se llamara, conservaría sin este título las raras perfecciones que atesora.
¡Juanelo, rechaza tu Nick; y a cambio de ese Nick, que no forma parte de ti, tómame a mi toda entera! (¡Ay kamion ratón que orejas paras!)
Juanelo:- Te tomo la palabra. Llámame sólo "amor mío" y seré nuevamente bautizado, como recién descabezado, una patada en la coliflor de nuevo recibida.

¡Desde ahora mismo dejaré de ser Juanelo!
Pekkkylieta :- ¿Quién eres tú, que así, envuelto en la noche, sorprendes de tal modo mis secretos y hackeas mis Temas?
Juanelo:- ¡No sé cómo expresarte con un Nick quien soy! Mi Nick, santa adorada, me es odioso, por ser para ti un enemigo. De tenerla escrita, rasgaría esa palabra y a partir de ahora seré JuaneloElvello.

(.) #149

Esta historia continuará
JUANELO Y PEKKYLIETA
(Cualquier parecido con Romeo y Julieta es mera coincidencia)
(Segunda parte)
Pekkkylieta :- Todavía no he escuchado cien palabras de esa lengua, y conozco ya el acento, el modito de escribir y las imágenes tan “jaladas” que subes. ¿No eres tú Juanelo el del Club Buena Onda?
Juanelo:- Ni uno ni otro, hermosa doncella, si los dos te desagradan, lo entiendo, po’s así a cualquiera.
Pekkkylieta :- Y dime, ¿cómo has llegado hasta aquí y para qué? Las claves del Foro son ‘éndigas y difíciles de “tronar”. Si alguna de mis cooforistas te descubriera. . . . . ¡Se moriría de envidia!
Juanelo:- Con ligeras alas de amor franquee estos Foros, pues no hay Tema capaz de atajar el amor; y lo que el amor puede hacer, aquello el amor se atreve a intentar. Por tanto, aquellas, tus cooforistas me hacen lo que el aire a Juarez: ¡Los purititos mandados!.
Pekkkylieta:- ¡Te asesinarán si te encuentran, contestan con cada 'endejada . . !
Juanelo:- ¡Ay! ¡Más peligro hallo en tus Temas que en veinte caritas 'amonas de ellas! Mírame tan sólo con agrado, y quedo a prueba de su enemistad.
Pekkkylieta :- ¡Por cuánto vale el mundo, no quisiera que te leyesen aquí!
Juanelo :- El manto de la noche me oculta a sus leídas; pero, si no me quieres, déjalas que me hallen aquí. ¡Es mejor que termine mi andar en estos Foros víctima de su odio a que se retrase mi muerte falto de tu amor.
Pekkkylieta :- ¿Quién fue tu guía para descubrir este Foro?
Juanelo :- El amor, que fue el primero que me incitó a indagar; él me prestó consejo y yo le presté mis ojos. No soy experto en el hackeo; sin embargo, aunque te hallaras tan lejos como en el Foro de la Tienda de Enfrente, la que baña el más lejano mar, me aventuraría por mercancía semejante (¡'tas re' buena . . . ¡) jajajajajaja.
Pekkkylieta :- Si el manto de mi Nick no me cubriera, el rubor de virgen subiría a mis Temas, recordando las palabras que esta noche me has escrito.
En vano quisiera corregirlas o desmentirlas... ¡Resistencias vanas, eres bueno en lo que haces!
¿Me amas Juanelo? Sé que me dirás que sí, y que yo lo creeré aunque esas viejas cooforistas me digan otra cosa. Y sin embargo, podrías faltar a tu juramento, porque dicen que el Forista Jove se ríe de los perjuros de los amantes.
Si me amas de veras, Juanelo, dilo con sinceridad, y si me tienes por una Forista fácil y rendida al primer ruego escrito en cualquier Tema, dímelo también, para que me ponga esquiva y ceñuda y así tengas que rogarme.
Mucho te quiero, JuaneloElvello, mucho, y no me tengas por liviana, antes he de ser más firme y constante que aquellas que parecen desdeñosas porque son astutas.
Te confesaré que más disimulo hubiera guardado contigo, si no hubieses leído aquellas palabras que, sin pensarlo yo, te revelaron todo el ardor de mi corazón.
Perdóname, y no juzgues de ligereza este rendirme tan pronto. La soledad de la noche en estos ‘inches Temas lo ha hecho.
JUANELO:- Júrotelo (‘inche palabrita, no de donde salió), júrotelo Pekkkylieta amada mía, por los rayos de la luna que platean la copa de estos árboles y las listas de los Foros (que las cambian todos los días)...
Pekkkylieta :- No jures por la luna, que en su rápido movimiento cambia de aspecto cada mes. No vayas a imitar su inconstancia.
Juanelo:- ¿Pues por quién juraré? ¿Por algún santito aterregado?, ¿Por la verda’ del Osito Bombo y la Virgen Marianela?
Pekkkilieta :- No hagas ningún juramento mi Juanelo facilotote. Si acaso, jura por ti mismo, por tu Nick tan prolongado que es el dios que adoro y en quien he de creer.
JUANELO:- ¡Ojalá que el fuego de mi amor...!
JULIETA.- No jures Juanelo, mejor cállate la trompa. Aunque me llene de alegría el leerte, no quiero esta noche oír tales promesas que parecen violentas y demasiado rápidas (No se te olvide que solo es una payasada del inventada aquí en el Foro). Esas promesas son como el rayo que se extingue, apenas aparece.
Aléjate ahora ¡cúchala, cúchala!, quizá cuando vuelvas haya llegado a abrirse, animado por las brisas del estío, el capullo de esta flor y LA GANANCIA DE ESTE TEMA. Adiós, ¡y ojalá aliente en tu pecho el ¡ya irte a volar! con tan dulce calma como el mío! Adiós Juanelo ELVELLO, adiós . . . .
Y así es como termina esta humilde y resumida parodia de un Tema tan bello como lo es ROMEO Y JULIETA . . .

(.) #150

Pero güeno, no vine a eso . . . .

(Ely) #151

Osh osh Juanelo.....pos no entendiii todo...y lo que entendi espero sea mera actuacion y divagacion Y las mammonas sean de otras tierras y tu cenicienta no sea tan asiiiiii :sweat_smile:
Jajajja weno....sigamos actuando

(Ely) #152

Donde andaran las otras picaras????
Bueno comamos palomitas en lo que sigue el otro capitulo.

(.) #153

A VER SI NO TENEMOS QUE ESPERAR SENTADITOS/ADITAS

.

(Flor del Campo) #154

Como dije que me llamaba???
Digo para que le digan a la inche.jodida :joy::joy::joy:

(Flor del Campo) #155

En que nos quedamos???
Se me acabo la pila del cell anoche :joy::joy::joy:

(https://youtu.be/o2Bbh1xl0ws 💕) #156

Si tú me llevaste directo a tu sis :stuck_out_tongue::joy:
Yo era un niño inocente no sabía que era ejotito y pues me lo dieron e inocentemente me lo comí :yum::blush::stuck_out_tongue:

(Flor del Campo) #157

Oraleee... oyes casperin...no tendras un hermano o un primo inocenton para pervertirlo??? :joy::joy:

Con todo respeto mamacita :stuck_out_tongue:

(☺️ Michelle 😜) #158

Awwwwwwwww :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: q bonitos recuerdos amor, si hubiese sabido q desde entonces querías q t tronara el ejote, te lo habría tronado con muchísimo gusto. :kissing_closed_eyes::kiss: Love u too papito :kissing_heart:

(Flor del Campo) #159

Ashhh la vdd me da weba hacer mi forinovela...lo que sigue de lo que ya saben no tiene nada en particular ni del otro mundo :rolling_eyes:

Y como que esta enfermedad ke tengo... Me kito las ganas hasta de coj...er cariño :joy::joy::joy:

(Flor del Campo) #160

Ya no me emociona nada....ni me ilusiona nada....
Ando de grinch mode...pero de esos grinch uleros :joy::joy::joy:

(Flor del Campo) #161

Inventar una historia??? Mmmmm pos no... no se me da :joy::joy::joy:
Dejen pienso en algo que se me haya pasado de mi Vida foril :joy::joy::joy:

(Flor del Campo) #162

Chinnnn.... no se me viene nada a la mente...
D mis ex?? Neeee... ya esta muy choriado el tema...ya son cosa del pasado...
De el unico con el que si perderia el calzon??? Pos esta muy lejos :joy::joy::joy::joy:
Del sancho???.... se enojaria su mujer :joy::joy::joy::joy:
De Nuevos prospectos?? Pos ni hay :joy::joy::joy::joy:

(Flor del Campo) #163

Que tal si hablo D mis amiguitos con derechos :joy::joy:
Juasssss

(Ely) #164

Si paisana echa la historia de los amigos con derechos jajjaja y agarrenseeee de seguro sube el rating de la novela :joy:

(Ely) #165

Weno....continuemos
Alma Marcela ha tenido una vida muy agitada.....ultimamente tiene un pegueeeee que no es por presumir pero si que levanta pasiones :heart_eyes:
Me encontraba yo Alma Marcela haciendo un tramite en una oficina gubernamental....cuando de pronto le hace platica el chico que estaba atras de la fila....disculpe aqui es la fila para entregar la documentacion.
Si...le contesto amable pero sin mas ...jejeje estaba ocupada en el cell :grin:
De rato,ya sentados me pregunta...se va a ir o va a esperar que le den el documento?
Porque nos dijieron estaria en hora y media.
Le digo..-Voy a esperar,mas tardare en irme a mi casa y regresar,hay mucho trafico.
Y me dice-La invito a comer...
Whatttttttt,pensé.....y hasta entonces lo observo.....
Un chico guapo y de unos ojitos bellos :hugging:
Le digo no como cree,ni lo conozco.
Me extiende su mano y me dice
Memo Herdez....mucho gusto....
Jijiji chikitoooooooo pensé te muerdo lo que quieras.
Hahahaha.....pues no acepté....pero si sostubimos una platica amena,me do su tarjeta y me dijo lo llamara y a ver si le aceptaba una invitacion aunque sea a tomar un cafe.
Me rei y no le dije ni si ni no y en eso me llega un txt...de una amiga con un meme chistoso...me rio y me dice comparta el chiste...le muestro el meme en mi cell y me dice...mandamelo para compartirlo con mis amig@s....aja...se lo mande...
Jojojojo o sea era plan con maña.
Obtubo mi cell.
Al salir nos despedimos...me encamino a mi carro y me dice....no me va a hablar verdad...
Le dije mire la verdad no creo....
Tengo compromiso no soy libre y tu eres super joven....no soy asalta cunas :see_no_evil: