★«╬══►Foronovela LAS PICARAS KELENDONAS◄═╬»★

(☺️ Michelle 😜) #86

Jajajajaja rikisimo, Elsa porico jajajaja
Creo q me ensarte solita jajajaja :smile: oh well!

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #87

:blush: cof cof no me hagas propaganda Alma Rico jajajajja sabes entre tanto rico me perdi jajajajajajjajajajajaja es un rikerio encachimbado (oh sea mucho )

(Ely) #88

Jajaja ya estas cambiando nombres
Eres Elsa porico
Y mi sis Alma Maria

(☺️ Michelle 😜) #89

Entonces quítame lo rico y déjame en Alma Maria

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #90

ya editastes jodida creo k el akiles ya te mostro sus mañas jajajajajajajjajaja bueno aki lo k importa k te ensarta rico el akiles oh chilakiles kmo es la cosa ?:tired_face:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #91

jajajajja no era Alma rico jajajajajajajjajajajajaj

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #92

ahhh k mala onda jajajajajajja sera k todo lo haces rico Alma Maria ? por eso se me kedo lo rico pegado jajajaja hablo de la comida ejem ejem

(☺️ Michelle 😜) #93

Jajajajaja perateeee, perateeee me meooooo Elsa Porrico no aprietaaaa jajajaja :smile::joy::joy::joy:

(Ely) #94

Si Alma Maria Rico
Y yo Alma Marsela Rico :joy:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #95

jajajaj si aprieta pero se le va el sapo digo el avion jajajajajajajajajajjajajaj

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #96

:joy: ven luego luego me dicen k no es asi tonces jajajajajajajja entre tanta alma y tanto rico ta kabron estirar el sapito

(☺️ Michelle 😜) #97

Jajajajaja :joy::joy::joy::joy: ya valió madres la novela jajajaja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #98

:joy: pero es k no me tienen pasiencia entre tanto rico entre tanto sapos ricos nombre asi no se inche puede jajajajajajajajajajjajajajaja

(Ely) #99

Jajaja mejor siguenos contando de tu vida jodida Elsa Porico :joy:

(Ely) #100

Ayyy ayyy jajajja que pinche risa :joy:
Ya desperté a mi Armando Broncas con mi risa jajajaja​:sweat_smile: Creia estaba llorando jajajaja es que me aguantaba y me salia risa temblorina jajajja :sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy:

(☺️ Michelle 😜) #101

Jajajajaja asi estoy yo sis jajajaja jajajaja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #102

bueno Alma 1 asi me kedare a la otra sera la Alma 2 jajajaj pa no perderme jajajajjajaja , kmo les decia toy chatelita(chavalona) bien puesto el apellido po ta rico jajajajajajaja soy soltera y busco un principe azul , pero k creen mi apa era tan de humor amargo k me llevo un sapo azul ahhhh y me dijo mija asi con vos fuerte y muy ronca, mija ay ta tu uto sapo ah no principe azul asi me dijo , namas k le tendras k dar de puros besos pa k se convierta , y k creen yo bese y bese al jueputa sapo y nada k se convertia en principe, me kede triste muy triste y pos le sigo buscando haber si encuentro mi medio calzon digo limon digo mi media naranja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #103

:joy::joy: igual estoy yo a pura pela dientes jajajajajajajjajaja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #104

:joy::joy: oye Alma 2 y tu talon de akiles onta? pork no lo presentas pa conocerlo

(☺️ Michelle 😜) #105

Ayyyyyyyyyy madreeeeeee!!! Q susto!! :smile::joy::joy::joy::joy::joy: