★«╬══►Foronovela LAS PICARAS KELENDONAS◄═╬»★

(Ely) #65

A ver si es cierto dame una probdita :joy:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #67

no te emociones Alma Marcela jajajaja perate k agarremos el bajarete y te muestro el taurete :joy: sabes k es eso verdad?

(☺️ Michelle 😜) #68

Aquiles Undola Vergara (El nombre completo de mi babe, Poncho es su segundo nombre y chikilin es su apodo ) y Alma Maria Rico se amaban desde sus vidas pasadas (ósea desde los foros de churrivision). Fue entonces que ellos coincidieron y se flecharon Cual Romeo y Julieta en los tiempos de la canica.
Aquiles siguió a Alma Maria Rico sigilosamente x algunos meses sin que ella lo notara, vivia siempre pendiente d ella, cuidaba sus pasos y su proseder pues le importaba mas de lo q se pensaba.
Aquiles se enamoró d Alma Maria desde el primer momento que la vio pero como era tan callado no se atrevió a decirle nada puesto q Alma Maria era bien jija d la jijurria y eso a el lo intimidaba....

(☺️ Michelle 😜) #69

Jajajajaja jajajaja amigosha me voy a miarrrrrr :joy::joy::joy::joy::joy:

(Ely) #70

Nooooo que es el Taurete? Ayyyy hasta me dió cosaaaaa el nombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #71

(Elsa Porico) creo se sabe esta historia :joy:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #72

:joy::joy: Alma Rico nooo aun no es hora de ir al Baño , pues tamos platicando jajajajja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #73

jajajajaj hay jodida hasta ahorita se pork me lo dices pero no lo dije por lo k te dio cosa jajajajaj mira esto es un eso pues

(Ely) #74

Aquiles undola Vergara :joy::joy::joy:
Con razon te conquistó hermana Alma Maria....tan calladito y tan cortes. :blush:

(☺️ Michelle 😜) #75

Ok Elsa Poriendo, q diga rico jajaja
Deja aprieto el sapo jajajaja

(Ely) #76

Jajajaja aprietalo sis :joy:

(☺️ Michelle 😜) #77

Claro sis Alma Marcela me conquistó digo este... x eso me llego tan profundo mi Aquiles jajajaja :joy:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #78

abrazos de sapos!!! jajjajajajajaja digo abrazosssss

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #79

no kieres Alma Marcela ? ahh ya me acorde namas kikos me das nada de abrazos de sapos

(☺️ Michelle 😜) #80

Omg! Jajajajaja no aguanto la pinche risa jajajaja

(Ely) #81

Ujajajaj[quote=“besosapasionados, post:73, topic:213916, full:true”]

jajajajaj hay jodida hasta ahorita se pork me lo dices pero no lo dije por lo k te dio cosa jajajajaj mira esto es un eso pues

[/quote]

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #82

uta mare ese akiles deberian llamarle el tres patas pues jajajaj cambiale el nombre Alma Rico

(☺️ Michelle 😜) #83

No Elsita se exita, dejemoslo en Aquiles jajajaja

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #84

:joy: con razon te lo hace Rico digo k me digas mi nombre completo por favor por favor(Elsa RIco con los ojos cerrados y diciendo por favor a Alma Rico)

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #85

peren ya me confundi jajajaja no era elsa porico jajajajajajjajajajaj uta mare ta kabron