★«╬══►Foronovela LAS PICARAS KELENDONAS◄═╬»★

(Ely) #1

Bienvenidos a la primer Foronovela de este forito Buena Onda.

Nuestra novela ha sido creada con el unico fin de divertirnos y de sacar el fuaaaa,hasta ahora estan confirmadas las participaciones de

@JoeAnna

@Florecita

@besosapasionados

@Lili...ejemmm una servidora

@Principegitano

@casper

@JUANITOCARLOS

@Salome aun no confirma,pero va junta con pegada con nosotros jijiji

Todos son bienvenido s aunirse a la actuacion,en cualquier momento pueden crear su personaje y empezar a participar,no hay reglas....pueden inventar lo que se les de la gana,lo unico que si les pido es mantener el respeto....relajear y sonsear lo que quieran pero sin mancharse,jejejeje aqui todo es un desmaye siempre,pero somos adultos y como tales sabemos comportarnos.

No hay libreto!!!!

Cada quien puede inventar los dialogos,si hay alguien pueden interactuar y si no pues se vale hacer monologos y divagaciones a su antojo.

Eso si...ponganle nombre al personaje que esten actuando para asi darle a cada quien su credito e ir formando la historia.

Algunos ya saben como,en Univision hizimos ya Amores Perros y fue un exito jajajaja asi que espero aqui tambien nos salga bien esta actividad.

Correeeeeee....que empieze la actuacion.

PD.Cualquier duda haganla en el tema de el casting,no aqui,no la calabaceeen ehe,o les pateo el yoyo.

(Ely) #2

Habia una vez un mundo inventado en un pais de a mentiritas.....lo llamaremos la Tierra de la buena Onda...ahi naci yo....una picara Kelendona con corazon de condominio :heart_eyes: que acomodaba a todos en su buen corazon kelendon.:kissing_closed_eyes:
Mi nombre:Alma Marsela :blush:

(Ely) #6

Llegué a estas tierras triste cabizbaja y meditabunda decepcionada de mi amorsssss de siempre Armando Broncas,jodonnnn como el solo pero con un no se que que que se yo :yum:
Seriecita,de buen ver y mejor tocar fui presa facil de un don Juan forero...feooooo feooooo pero con una labia que le envidiaria Casanova....en fin....peefiero no hablar de Tomás....ya no existe...next.
Mi corazoncito kelendon se enamoró de Paco Gerselo.....aichhhhh se enamoró de aqui a la luna :kissing_heart::heart:
Y por el he hecho lo habido y por haber.....
Ayyyyy mi Paco :kissing_heart:

(☺️ Michelle 😜) #7

De repente se escuchan pasos... :footprints::footprints:

(sigue sis, le sigo cuando termines)

(Ely) #8

Aichhhh esos ruidos no eran pasos...eran mis tripas rugiendo de hambre :grin:
Ya cené y ya regrese :sweat_smile:
Weno.....les decia que conoci a Paco Gerselo....buen tipo..loko,alegre y con un carisma parecido al mio....bueno no tanto :rolling_eyes:
Pero como el amor es ciego yo lo vi pura cualidad...pura sabrosura..puro vacilón.
En fin en fin....me gustó y me enamoré....
Uffff uffff y recontra uffff.....pasè las de Cain por el....

(Ely) #9

Regreso en breve....
Jejejeje toi viendo a Luke Bryan :heart_eyes:

(Ely) #10

Continuamos.....
Ese paco era un lokillo....fue amor a primera vista...weno...mas bien dicho a primera voz...lo escuche y me enamorè....dicen que la piel es de quien la eriza...no de quien la toca pues bien.....entonces mi piel fue de el y solo de el....desde ese momento hasta ahora....:kissing_heart:

(Ely) #11

Cierto que no fue miel sobre ojuelas...por el me involucré en un triangulo amoroso
Paco,yo y Lola Mento...juar juar...bueno pero esa es otra historia que no vale la pena contar porque ya pasó y ahora Lola y yo somos wenas amigas....les digo...soy adorable,mi corazon kelendon no sabe de rencores ni pleitos :innocent:
Yo hago el amor y no la guerra :v:️️

(Ely) #12

Jmmmmm a ver a que horas llegan las otras picaras....:rolling_eyes:
Luego no se quejen me robo el show :thinking:

(Ely) #13

Les decia que Paco era mi alma gemela,mi otra mitad,la catsup de mis papas,la mugre de mis uñas,la mayonesa de mi torta.....el tornillo que me faltaba.....:joy:

(https://youtu.be/o2Bbh1xl0ws 💕) #14

Aquiles voy :ghost:
Mejor mañana 🤣
Voy estudiar mi libreto :writing_hand:🏻

(Ely) #15

Aquiles!!!
Bienvenido!!!
No te vallas...no hay libreto :grinning:

(Ely) #16

Yujuuuu Aquiles @Casper...!!!
Sal a escena!!!

(Ely) #17

Bueno....ejemm en que me quedé?
Ah siii en Paco....
Mi Paco Gerselo fue es y será mi mero mero mero petatero....ni yo se porqué....
Es tan lindo....tan alegre...tan kabroncito...tan que me hace enojar...aich ya parezco campana de tanto tan tan :blush:

(Ely) #18

Ahora unos cortes comerciales:

(Flor del Campo) #19

Me presento.... soy Ema Maria ... la mamerta de la historia... soy mala...muy mala :joy::joy::joy:
Aki leyendo :joy::joy:
Ya traigo mis palomitas :sunglasses:

(☺️ Michelle 😜) #20

Alma Marcela tenía una hermana, Alma Maria Rico, Alma Maria era una mujer de ojos dominantes cuerpo despampanante y labios embriagantes (se vale soñar, chin chin el q me contradiga :fist::stuck_out_tongue:) una chaparrita cuerpo d uva , (no no perate d uva no xq son redondas :disappointed: ) una chaparrita cuerpo de diosa griega con un carácter de la xhingada.
Alma Maria también nació aquí en la tierra de la buena honda.
Ahí conoció al q ahora es el gran amor de su vida, Aquiles, :heart_eyes: Aquiles poncho "el chikilin" (le apodaban el chikilin porque media mas de 6 pies de estatura).

(☺️ Michelle 😜) #21

No la ingues mamacita mejor ponte q eras... Zoyla Flor Del Campo o Rosa Melcacho

(Ely) #22

Ema Maria....al fin llegas mondada. :kissing_closed_eyes:

(Ely) #23

Sis Alma Maria Rico!!!
Chula de bonita como su hermana o sea yo...
Es genetico :kissing_heart:
Donde esta aquiles hermana?