Foro en peligro de ser fusionado

Este foro está en peligro de ser fusionado si no vemos más actividad estas semanas. Puedes encontrar más información aquí…

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::worried::worried::worried::worried::worried:

Andale primis pues no querian un foro, estan mas muertos todos los foros.

Saludos Charles Walter y a todos , … pues si hay movimiento aunque tal vez no tanto como en otros foros , igual ya mande la solicitud de que quiten a este foro de esa lista.

Yo le di promocion a este foro lo mas que pude desgraciadamente la desorganizacion que se creo al desaparecer los foros de Univision hizo que ese foro se partiera en 3 que son el foro de hello , los hispanos y los foroactivo , tal vez si ustedes ayudaran a promocionarlos mas habria mas foristas y mayor actividad , saludos y gracias.

2 Me gusta

Recibi esta respuesta de parte del equipo de soporte de Hello …

Support
Support Team
Developer VP

Hola @Juangerson, gracias por comunicarte con nosotros a tu pedido vamos a rescatar el Foro de Tigres de la UANL, esperamos que con tu ayuda el foro cumpla con los requerimientos y puedas lograr que esta comunidad crezca dia a dia.

Saludos, :slight_smile:

Ojala que se promocione mas este foro entre todos nosotros y tambien por parte de Hello ,

2 Me gusta

Cuenta conmigo Juanon

1 le gusta

Pues aqui andaremos , saudos a todos :blush:

1 le gusta

Saludos pepe y caro :beers:

2 Me gusta

AQUI PRESENTE JUAN EN EL APOYO YA SABES

SALUDOS A TODOS

Saludos martin , gracias

2 Me gusta

NI POR QUE DARLAS MI BUEN JUAN YA SABE AQUI APORTANDO MI GRANITO DE ARENA