Foro en peligro de ser fusionado

Este foro está en peligro de ser fusionado si no vemos más actividad estas semanas. Puedes encontrar más información aquí…

1 le gusta

Que lastima que este forito este en peligro.
Ojala y alguien se pueda comprometer a mantenerlo activo.Yo no puedo porque ya estoy a cargo de otros foritos.
Una pregunta @CharlesWalter o @HelloForos
En caso que lo cierren qur pasará con los temas que hemos postedo aqui?.Varias foristas tenemos aqui temas importantes y especiales para nosotros y seria lamentable perderlos.

1 le gusta

Amigo Walter yo solita no pude ya con el foro pongo temas
nomas los ven pero no contestan a lo mejor eso cuenta
para ustedes las respuestas en un foro y este asi esta lo abandonaron
yo ya me acostumbre que no me contesten mis temas pero los demas
porque se fueron ? nunca lo entendere me avisan antes por fabor para
guarder mis temas e imagenes y que no se pierdan gracias saluditos
y lindisima noche bendiciones :heart:

1 le gusta

Si lo fusionamos, eso quiere decir que los temas se mueven a un foro mas activo. No pierden nada y en teoria debes tener mas interaccion con tus temas.

1 le gusta

Muchas gracias amigo Walter si pueden me lo mandan todo
al foro de hadas.
Y gracias por la explicacion saluditos linda tarde bendiciones :heart:

Hola!! a mi me gustaría poder compartir posteos en este foro, podría contestar los que tu postees, aclarando que a veces tengo mucho trabajo y disminuyo el posteo, pero siempre vuelvo, yo buscaba un foro donde poder reglexionar sobre diferentes topicos, poder expresarse, creo que este es el adecuado, pero en otros foros ni el saludo en mi presentacion e obtenido, en un foro que postee algo, me tacharon de “peluca”, me parece que en estos foros no son muy amigables, menos admiten a personas recien llegadas, hasta temor tengo de postear aqui y decir que puedo contribuir aqui, porque a lo mejor ni me leen, ni me contestan o en le peor de los casos, me digan como en otro foro, que soy peluca y que no tengo derecho a postear y que me vaya…son agresivos aqui…que miedo dan!!!

YA LO RESCATE, AMIGAS …
ASI QUE PUEDEN SEGUIR POSTEANDO SUS TEMITAS,

DIANA SI VIENES POR ACA, NO TE PREOCUPES SERAS BIENVENIDA SIEMPRE, LOS FOROS SON DE TODAS Y SEGURO QUE NOS APOYAREMOS, NOS ENCANTARA CONTAR CON TIGOO, ESTA SERA TU CASITA Y ESPERO NOS LLEVEMOS MUY BIEN, Y COMPARTAMOS DENTRO DE MUCHO RESPETO Y COMPANERISMO

.

Hola se te a concedido tu peticion @ESTRONGHOLD, gracias por comprometerte a hacer crecer esta bonita comunidad, esperemos que tambien cuentes con el apoyo de otros miembros del foro de Poemas y Pensamientos para poder lograrlo.

Saludos,:slight_smile:

3 Me gusta

Sandra Joan, mi amiguita yo te conosco des[pues te digo quien soy jajaja, me alegro de verte y que vas a estar por aca, depues paso por tu forito amiguita mia.

Gracias amiga que alegria nos das saluditos y bendiciones amigas :heart:

1 le gusta

Apoyando para que no lo cierren.

2 Me gusta

Ah pero que bueno k ya lo rescataron

Gracias
Feliz noche :heart::heart:

2 Me gusta

Por aquí andaré cuando el tiempo me lo permita… saluditos a todas!

1 le gusta

Saludos Monica, si creo no tenemos todo el tiempo porque muchas trabajamos, pero si cada una pone un granito de arena lo podemos lograr…
Gracias que tengas un lindo Sabado

1 le gusta

Hola amix, me alegra k hayas podido reskatar y kedarte kon el forito, yo trate de invitar algunos amiguit@as de algunos foros, para k vinieran ashudarnos a subir o dejarnos temitas para k el forito se kede, y veo k se ha podido lograr Yesss! … yo tambien karezko de tiempo komo dice mi amixita,pero siempre k pueda aki estare’ =)

.

1 le gusta

Asi es ESTRONGHOLD…Saluditos feliz tarde o noche!

1 le gusta