Foro en peligro de ser fusionado

Este foro está en peligro de ser fusionado si no vemos más actividad estas semanas. Puedes encontrar más información aquí…

No pos…porque?

Chero CarlosAgua @Support creo que Trump está atras de este complot🤔

Mister charles que le parece como se ha puesto el foro, cachimbon vaa?

2 Me gusta

Este forito nada mas andaba de pachanga…pero ahora que la sele regresa a sus actividades este rinconsito de bolos se pondra alegre otra vez

1 le gusta

@CientifikoSalva que opinas de esto cherada? Esto quiere decir que nos vamos a los #foroshispanos?

Nombe aca venganse, aqui son bienvenidos bro :v:t2:

Como decimos los Aguiluchos, donde cabe un Centro Americano, cabemos un monton mas :+1:

1 le gusta

Charles, no succiónes man!
Quiero hablar con tu jefe, pero a la voz de ya!

1 le gusta

Chero @Kruger cuando hables con el jefe, pida la cabeza de @CharlesWalter por meterse con el forito chilero!
:nerd_face::nerd_face:

Ese Charles es de la gerencia.Ya estomas chotiados,

Chero kruger y si le quitamos si hermana a mi amigo caballo y se la pasamos al chero Charles Walter se podria arreglar la cosa.

No.
Mi hermana con Charles No.
¿qué tal y nace un cubanillo?
Yo no quiero emparentar con las minorias…

1 le gusta

Crees que el chero Walter tenga los zapatos mas grandes que las herraduras del caballin.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Solo queremos asegurar que no seguimos con foros inactivos. Parece que Uds estan interesados en seguir adelante y crecer el foro :soccer:

Gracias y ya va ver que este foro se va a mover como una licuadora

1 le gusta

Si Charles permitiera que participaran negros podríamos llamar al negro Zuluxz …

Kruguer tenes la aprobaciones del consul de ancianos rabos verdes del forito chilero traer de vuelta al zuluxz trompa de vuvuzela cogîdo por un burro

Si pero talves tiene manos de donold trump,

Hey 4eva, que Paso con los forohispanos???