Formulario I130 en la oficina de Nebraska

Hola, alguien sabe por que fecha van en la oficina de Nebraska service center, del formulario I130, mi esposo envio mi paquete en diciembre del 2018 pero todavia no me aprueban el I130

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

Hola, van en Agosto, yo tambien soy de Diciembre de 2018, mucha paciencia鈥aludos

De 7 a 10 meses se est谩 tomando esa oficina . As铆 que te faltan unos meses.

Ya faltan pocos meses y ver谩s que tendr谩s una respuesta ay que ser pacientes 鈥 a煤n que la espera desespere demasiado 鈥l final valdr谩 la espera :grin::blush:

Muchas gracias, por responderme, la verdad yo pensaba que duraba de 4 a 5 meses, pero bueno ahora tenemos que tener mucha paciencia. Si van por agosto supongo que faltan 4 meses mas. Durarian 10 meses en aprobarme. :confused:

Si claro para eso estamos 鈥 la espera tan larga si que desespera pero creme ase unos meses as铆 estaba como t煤 鈥 viendo que no pasaban los meses 鈥 pero ver谩s que pasar谩n s煤per r谩pido ya llevas una gran ventaja as铆 que mucha fe y que llegar谩n cosas buenas muy pronto :blush::blush::kissing_heart:

Hola. A mi esposo que es ciudadano le enviaron un email diciendo que hab铆an recibido los papeles y que iban a empezar a trabajar en mi caso el 4 de septiembre del 2018. A la fecha no tenemos ninguna noticia. Estamos en nebraska

Hola, al parecer se estan demorando mucho tiempo y mas para espos@ de ciudadano, yo tambien estoy en la oficina de Nebraska y segun parece estan procesando mas rapido la peticion para espos@ de residentes Permanente. Solo nos queda tener paciencia y esperar, mucha suerte en tu caso. Dios te bendiga.

2 Me gusta

Hola como estas ya te llegaron los 6 pasos ?

Hola, aun estoy en espera que se pronuncie uscis y pasar a nvc para comenzar los 6 pasos. Llevo 10 meses y nada.

Wow es incre铆ble y yo que soy de marzo 2019 solo nos queda tener paciencia y fe que en estos d铆as te llega el e mail. Si puedes d茅jame saber para saber que van por septiembre

Claro que si. 脕nimo

Hola, estoy a solo dias de cumplir los 7 meses y nada q me aprueban馃槶

Hola, no te desesperes, estoy igual que tu a punto de cumplir 7 meses y nada, y algunas chicas del foro ya llevan 10 meses y tampoco asi que solo nos queda esperar. Mucha suerte Dios te bendiga.

1 me gusta

Siiii, es q estan tardando demasiado en revisar y aprobar los casos y es solo el primer paso

Hola yo soy nueva aqui. Soy esposa de ciudadano tenemos fecha de prioridad febrero 2019 pero aun no nos llega la aprobacion. Me podrian ayudar??? Mas menos q tiempo esta demorando en realidad porque reviso la pagina de uscis y regresa todos los meses a mayo 2018. Estoy desesperada

Hola kimona que tal te fue en tu caso鈥 tr aprobaron?ya vas por lod 6 pasos鈥 me gustaria saber yo tambien soy de setiembre 2018

Hola隆. Nada que me aprueban, ya tengo el a帽o exacto y son noticias鈥 vi que una persona mencion贸 que ya le aprobaron y es del 10, as铆 que tengo fe que ya casi sale鈥 y tu???.

Yo en espera soy de setiembre 24鈥 y tu

El tuyo ya esta cerca entonces,si ya tienes un a帽o鈥 :hugs: