Foristas que deberian ponerse a dieta empezando Hoy

1. la x de harleyqueen
  2. tirado9pds
  3. SES

quienes mas?
yo tambien me apunto
porque quiero bajar 3 libritas :scream:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

Hmmm a mi me sobran 5 pero los bajo de volada ahhhuna que le urge es la tudolor y la bellajlo ese par de chulerias verruguientas tan obesas

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajajaja ay jacoba busca los lentes para que leas el testamento que te va a dejar aqui la segunda que mencionaste:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

ella se come sus sentimientos :joy:
por eso le urge perder drama, digo
peso

1 le gusta

ajajjajajajaaja tienes que dar el premio a la mas dramatica del 2017 jajajaaja ya se quien ganara:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Empezando el 2018 y luego, luego ja ja

mira los papiros que le dejan a jacoba cuando nombra a cierta forista en sus awards :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

kakakaka los pergaminos que locura con esa tirado!!!

para que entrar a un foro si lo vas a tomar todo a pecho!!! es pura carrilla

1 le gusta

es verdad este foro es pa el relajo y el que se enoja pierde ella siempre suena tan amargada y ofendida cuando jacoba la nomina jajajjaa parase que no se a dado cuenta que es todo relajo:joy::joy::joy::joy:

asi se pone de enojona:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajja como dicen las macetonas seguro es una viejola ya muy abuela y no entiende que el foro es puro relajo hummm

3 Me gusta

jajajaja hace la misma cara de mi eskuinkle lol

1 le gusta

si esa una vieja amargada por eso chocamos porque me gusta la gente alegre y que no se tomen las cosas tan en serio y menos en un foro que es para total relajo:rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Ahi anda leyendo detras de las cortinas jajaj y en cualquier rato nos brinca humm, ya tienes la cacerola lista jacoba?

Leoncita igual hay que ser tolerantes con las personas muy viejolas, se ponen peor que niños a esa edad

1 le gusta

asi me la imagino yo a ella con su cara de amargura:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

si es verdad por eso a veces la dejamos hablando sola:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Asi me imagino a esa tirapeos jajaja

2 Me gusta

GUATAFACK!!

1 le gusta

pinchi ambro pero fijate que la Precious ah perdido bastante peso la veo en EMPIRE y ya no traga tanto posho frito

1 le gusta