Foristas ¿Cuántos de ustedes han dejado de ver a Univisión?

Cuando Univisión, anunció el cierre de los foros, leí a varios usuarios decir que no volverían a verle sus programas; o seas, que Univisión murio para ellos. Lol😀

6 Me gusta

Telemundo le ganó a Univision en ratings, y a todos las cadenas nacionales.

No es la primera vez que la segunda televisora de habla hispana más vista del país le gana a la primera. Pero que lo haga durante episodios regulares y no con el final o el inicial es lo inusual.
De acuerdo con los resultados preliminares de la noche del martes que reportó la agencia Nielsen, Telemundo obtuvo 969 mil televidentes entre los 18 y 40 años de edad, comparado con 943 mil de Univision. Esta es la primera vez que esto ocurre con este grupo tan importante para los anunciantes.

1 le gusta

antes veia las noticias locales y aquiy ahora…pero cuando lo cambiaron de horario ya no lo vi…

Muy poco veo las locales, ya no esta Pineda Y no me gusta adriana…los fines de semana veo telemundo alli esta Nilda Rosario.

1 le gusta

Yo hace muchos años no veia Univision, lo compre como en mayo y lo cancele cuando se acabo nuestra belleza latina , pero ya despues no resisti, que canal tan malooooo

1 le gusta

yo!! ni veo ese canal ni volvi mas por su portal…lo que me acercaba se acabo(el foro del gordo y la yegua :sweat_smile: digo la flaca)

ahora veo telemundo…y me acerco aqui para el bochinche foral

:smile: :joy: :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

YO LO DEJE DE VER DESDE QUE NOS QUITARON LOS FOROS DE UNIVISION :neutral_face:

2 Me gusta

Esa gritadera de despierta America, las bandas mexicanas, los Rivera hasta en la sopa, los comentarios tontos del gordo no y no, mas o menos me gustaba sal y pimienta, pero no lo volveria a tener ni regalado!

2 Me gusta

yo veia solo pedazos de programas de Univi, pero ya me mude a NBC, Telemundo y tvazteca lo q sea menos ellos, si me molesto q no quitan el programucho de GYF y quitaron los foros ni a su pagina voy mas.

1 le gusta

Yo solo le doy una hora de rating al día… No tienen casi nada que valga la pena, muchos de sus programas son chatarras y, sus presentadores no me convencen.:+1:t3::heart:

Hiciste bien en cancelarlo, pues para que pagar por algo que no ve. Personas allegadas a mi y que no son latinas, me comentan que univision, es basura.:-1:t3::wave:t3::heart:

Jaja​:joy::+1:t3:… Lo único bueno que tenían eran los foros y lo quitaron. Jajajaja​:joy::heart:

1 le gusta

De la manara que cerraron los foros sin dar ninguna explicación a sus usuarios, yo lo considero una falta de respeto. Más razón para no verles sus programas.:v:t3:

2 Me gusta

Yo tengo mas de 5 o 6 años que deje de ver ese canal cada ves es mas aburrido y las novelas puras copias ya no tienen nada bueno en realidad no veo mucha tele y si veo es discovery en familia discovery en español, history y canales de películas Hbo,cinemax, Starz, show time,tmc,encore tenemos todos los canales de dish así que no me aburro

1 le gusta

Si, es cierto Pili, no entiendo ¿por qué univision no modifica sus programas? Casi no dan programas relacionados a otros países, eso no es bueno, pues ellos haciendo eso demuestran lo contrario cuando hablan del apoyo hacia los “Latinos”.:wave:t3:

El GYF es uno de los programas chatarras por los dos nacos de presentadores que tiene… Dan asco Lili y Raúl.:toilet::heart::wave:t3:

1 le gusta

Me parece bien @Ladychiles1, debemos evolucionar, no retrasar…saludos :heart:

1 le gusta

Siempre q puedo y estoy en casa
Veo o oigo not. Univision, no miro novela
Alguna, Eso Si no lo resisto, tambienmiro
Algun programa especial.

1 le gusta

TIENE COMO 8 MESES QUE NO VEO UNIVISION PARA NADA Y NO ES POR LOS FOROS . :cherry_blossom:

1 le gusta

Yo solo veía Primer Impacto cuando Walter Mercado hablaba del horóscopo, porque a mi mama le gustaba y nacimos bajo el mismo signo, pero dejé de verlo cuando ella murió en 2007.

2 Me gusta

Yo deje de ver ese canal desde el 2003 cuando me fui de la casa de mis padres. Univisión me aburrió desde entonces de tanta novela con actrices/actores mediocres. De tanga historia reciclada y conductores sin gracia.

Telemundo todavía tenia buenas novelas así que les hecha a un ojo de vez en cuando. Ahora solo cuando voy a casa de mis padres es que veo pedacitos de cualquier programa que estén viendo.

Ahora que tenemos acceso a aplicaciones cono Hulu, Netflix, Prime y hasta HBONow que ofrecen buenísimas series (y muchas en español), no creo que tengan buenos ratings por mucho tiempo.

t

2 Me gusta