-▒ ░ Forista del mes de octubre (CORONACIÓN) ░ ▒ -

-INICIO COMO SIEMPRE AGRADECIENDO A TODOS LOS FORISTAS QUE HICIERON POSIBLE ESTA PREMIACIÓN A TRAVÉS DE SUS VOTOS

3 Me gusta

A mis queridos jueces de esta ocasión, que fueron:

Vagon86 ←→Polyleo ←→Pakiento ←→Delmart

1 le gusta

**

Ok, quiero que sepan, ha sido la votación más reñida de la historia, pues hubo empate de votaciones abiertas al público, tanto de primero como de segundo lugar, o sea dos primeros y dos segundos, así que por eso sólo elegí a ellos cuatro como finalistas, para la premiación.

**

Se quedaron como Semi-Finalistas (Más empates):

GrilloMex. 3 Votos
Irisadaa: 3 Votos
Pakiento: 3 Votos
Loopsy22: 3 Votos
Reinitas2015: 3 Votos
Vagon86: 2 Votos
OsvaGdl: 2 Votos
Benmon21: 1 Voto
Sebastian: 1 Voto

Así que nuestros 4 grandes Finalistas fueron:

BoyCool: 14 Votos
Mafalda: 14 Votos
MimusicayMas: 4 Votos
TrumpDonaldTrump: 4 Votos

Así que desde esta instancia nos podemos dar cuenta que los catorrazos por la corona están entre Mafaldita y Boycool y el otro desempate entre MiMusicayMas y Trump para ver qué lugares ocupa cada uno; aquí entra la importancia de las calificaciones dadas por los jueces.

3er Finalista; con un 89.75% es para:

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

TrumpDonaldTrump

================

2do Finalista, con un 90.25% se lo lleva:

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

**

Mimusicaymas

**

**

Mafaldita y BoyCool, pasen al centro y tómense de las manos.

**

1 le gusta

**

1st Runner Up con un 97.60% es nada más y nada menos:

**

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.

Mafalda.

Amigocha estuviste a nada, a menos de medio punto como dafne Molina, pero así es ésto, por mí declararía empate pero no se puede, tiene que haber un solo ganador por mes. Pero no te desanimes, ve a Delmart que aguantó meses y meses y ganó, en fin mas suerte para la próxima, hay más tiempo que vida.

http://www.goodlightscraps.com/content/flowers/flower-scraps-17.jpg

1 le gusta

**

De tal manera, el nuevo soberano del mes de de octubre, con un 97.80% es el participativo:

**

**

BoyCool

**

Orale, mil gracias a todos por la distincion :grinning: esta padre hacer algo que te gusta y que eso te lleve a este tipo de reconocimientos, tambien gracias reinas azrecas por tu tiempo amixo, y a darle !

3 Me gusta

Uepaaaa!!! Jajajaja mushas felicidades amigosho! Bien merecido tu triunfo… besos @boycool

2 Me gusta

Ay shingadooo soy la Vanessa López de los foros jajajajajaja. Me voy despertando y ni shance tuve de llegar con mi vestidatzo que compré pal evento, amigo!
No, la verdad es que ya con el solo hesho de ser nominada por mis compañeros foristas y de pilón ser calificada por el honorable jurado que amé, (puros bellos nos tocaron), me siento de lujo!
GRACIAS SHAMACOOOOSSS!! Smuakkkk!
Boycoolsito, mushos besos tambien pa ti, smuak smuak smuak!!!
(De todos modos, barrida pero llego con mi vestido, ni modo de desperdiciarlo)

3 Me gusta

Muchas felicitaciones a los ganadores, en especial a mi amigaza mafalda…

2 Me gusta

Mushas gracias hermoso smuakkk @sebastian

1 le gusta

No cabe duda que en cualquier concurso se cueces habas :wink: Difinitivamente siempre hay coladas y aquí difinitivamente fué mimusicaymas. Mira que haberle quitado el puesto a tantos otros foristas que de verdad, verdad sí deberían estar ahí, Cuanto les pagó esa sinverguenza? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ya en serio, gracias a la/os foristas que se tomaron la molestia de incluirme en su lista. De verdad que hay otros foristas que hacen una labor muy bonita para que el foro siga funcionando activamente y sin dramas. TAmbien gracias a tí ReinasAztecas por tomarte el tiempo de hacer esta dinámica…mira que te has de llevar tu buen timepo armando todo esto. Gracias.

Feliciades a Mafaldita y BoyCool por pasar al top. Muy merecido su puesto. Y que sigan los chismes…digo las exclusivas de nuestra reinas! :wink:

5 Me gusta

GRACIAS AMIXA, Y YA ENTRADOS, ME FUI A PONER GUAPETON YO TAMBIEN
image

2 Me gusta

Muchas Flecidades a todos los del top. Y a los ganadores. :wink:
Gracias por su esfuerzo de mantener vivo este forito.

Desta… estuviste a nada de ganar. Pero igual un segundo lugar muy honroso y merecido. :kissing_heart:

Boycool : Felidcidades por tu corona. Hasta que se te hizo… :smile:

Muy bie merecido tu triunfo eres un forista muy activo. :wink:

Y al creador de esta dinamica, gracias por continuarla en este nuevo foro.
Como siempre excelente y todo un exito.

CHEERS !!!

image

3 Me gusta

E apoooo mi @boycool la neta, fue muy justo y merecido tu triunfo, eres un forista con todos los ingredientes para hacerte un reconocimiento: alivianado, activo, siempre trayendo temas y fotos.
Obvio tambien cuenta que sean foristas muy buena onda y tambien muy alivianados como la linda @mimusicaymas, pa la otra votaré por ti mija.
A mi amigo hermoso @goalan musshhas gracias, si es un honors ser virreina jajajajaja besos a todos.
Y pues honor a quien honor merece tambien: a mi amigazo @ReinasAztecas que siempre se la rifa con una excelente shamba y nunca le afloja. Eres un divo, tesoro!

2 Me gusta