Fooooooooo con la nueva Miss Venezuela

Yo creo es la que MENOS me ha gustado en años y años, hasta la actual cara de machito se me hace ampliamente mejor que éste travesti consumado. ¡Fooooo! Gane la que gane de NB México estará mil veces mejor que ésta.

http://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2015/06/IMG-20150603-WA0072.jpg

1 le gusta

ya venezuela casi no tiene mujeres bellas como antes :frowning: que estara pasando

**

Yo creo que sí las hay, pero ya no ganan, ya escogen cada bicho. ésta edición hubo al menos cinco rostros hermosísimos, eso sí todas pre-fabricadas pero lindas, y que escogen a la más rarita, una carota bien larga con unos ojitos de ratón así bien chiquititos.

**

Pies leí un par de comentarios de que hubo “tramoya” :joy:. No sé si sea cierto.

**

Yo creo que sí la hubo, checa los tops de los fanáticos venecos y casi nadie la tenía ni siquiera en las 10. es como si aquí ganara Tabasco que no es favorita ni de sus familiares.

**

4 Me gusta

Te digo que andas filoso :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

**

Como dirían los venecos, ando arrecho.

**

:grin:

2 Me gusta

RECUERDA REINITAS, QUELE VAN A METER CUCHILLO!!!..HEHEHEHEHEHHE…Y POR LO MENOS, EN PASARELA ERA LA QUE MAS SE BATIA Y NO TIENE TAN MALA DICCION!!!.. A VER COMO QUEDA DESPUES DE PASAR POR EL CUCHILLO!!!.. :confused:

1 le gusta

Tiene los ojitos bien chiquitos y eso me choca y la carota de caballo bien larga como macho, eso creo que no se le quitará ni con los mejores cirujanos, hasta tu diosa Gilda la opaca Polyleíto.

Es como la Chagoya en blanca.

1 le gusta

Mejor no la pudiste describir, exactamente así es.

:clap:

1 le gusta

Parece bruja, narizota y quijada larga

1 le gusta

Se parece a la sirvienta de la familia Peluche.

Tiene la nariz tipo Karin Ontiveros :frowning:

Next…

1 le gusta

horrida con todos los machetazos que les van a meter la van a dejar una sra plastic ja ja ja

A mí se me afigura a la actual MV que va a MI :scream_cat:, pero mucho menos bella. Es que en Venezuela siempre les toman fotos iguales, hasta las misses tienen las mismas poses y comportamientos que aunque no se parezcan mucho físicamente, se te vienen a la mente otras.

Osmel la va a convertir en un bello cisne.

1 le gusta

En eso estaba pensando. En un año se vera como Edymar