Folklore es para Taylor lo que el self-titled es para Beyoncé

la crisis mundial, en Colombia la están pasando muy mal

Godlord>>>>>>>La chola violadora de Melanie Putinez, ubicate

1 le gusta

Mija, yo no sufro los efectos de las crisis, en mi casa no entran goteras a provocar humedad.

Así es amix, no sé ni porque mencionó a esa cerota, una uña de Taylor tiene más talento que esa nula

Seguro que no? Colombia es el país mas húmedo que existe, los hongos se adhieren fácilmente a las paredes porque sus casa están hechas de barro

Claro, ni que fuera tú viviendo en una pocilga de tejas jajajaja

Se nota que esa peluca te tiene coraje amix. Ha de ser una Sidhalía o una sidostra empelucada

1 le gusta

Es fan de Thalía creo yo, le gasta mucho tiempo a esa mujer, sidostra no es, en Facebook esas seropositivas la traen de bajada en sus grupos :joy:

1 le gusta

me meooo, tan bajo no caigo yo, el mismo cholo de tu amigo te puede asegurar que yo no soy fan de esa scort

Mariana Grande= manca

1 le gusta

Tú no hables de cholos porque eres uno y preoxigenado, ubícate, tus greñas no son rubias

visita mi canal Eugene Wolf para más información, alli subo videos burlándome de la prosti barata de Telerisa

No mi proletario, mis rasgos no son mezclas de aborígenes incas con criollos españoles como los tuyos.

Cero caucásica y que pésimo contenido hace en Youtube. 2 minutos de mi vida que nunca recuperaré

1 le gusta

Cero humor esa torcida, hasta para burlarse hay que tener estilo, es mega inútil

1 le gusta

Ni entiendo su “humor”, es mega básico. Ni la parodia a Tamia me hizo gracia y mira que esa ramera es un blanco fácil del humor

1 le gusta

… por eso ni las moscas se paran en su canal

Burlándote de mi físico no te queda siendo tú una maldita negra del Chocó, ubicate plox

Qué sin personalidad eres, pinche loca urge asilo