Foley decepcionado y otras notas

  • Como hemos informado en el reportaje de Monday Night Raw, Sasha Banks venció a Becky Lynch en un single match en el que intervinieron Naomi y Tamina Snuka. Mick Foley ha expresado su desilusión con la WWE por el tiempo dedicado a las dos Divas en Raw:

“Usaré una palabra diferentecon la D. Esoy DECEPCIONADO porque @SashaBanksWWE y @BeckyLynchWWE no tuvieron el tiempo suficiente que necesitaban para robar el show en #RAW”.

“6 meses antes atravesé 12 horas para ver el @SashaBanksWWE y @BeckyLynchWWE en Takeover, pero valió la pena recorrer cada milla. ¿Por qué priváis de eso a los seguidores de #RAW?”

  • El show de Smackdown de esta semana tendrá una escenografía al estilo Thanksgiving (Día de Acción de Gracias). Se ha anunciado que Alberto y Jack Swagger se enfrentarán en un combate donde el título de Estados Unidos no estará en juego. El evento se grabará esta noche en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, IN.

  • No hubo dark match post match. Roman Reigns realizó una promo agradeciendo el apoyo de los fans y recordando que hace un año estuvo en Nashville para operarse de la hernia que le dejó fuera de los cuadriláteros durante varias semanas.

  • Sheamus será el protagonista de la entrevista semanal en SportsCenter, programa de la ESPN. Así lo ha hecho oficial WWE.com mediante un comunicado de prensa