Flpas! Benavente otra alucinación por ingesta de hoja de coca !!!

Cristian Benavente jugador español de origen peruano, quien en algún momento se pensaba seria el nuevo embajador Andino en tierras Europeas. Hoy no es mas que un mamarracho mas del representativo peruano en aquel continente.

Benavente llego a las categorías infantiles del Real Madrid en el año 2000, donde logro con buenas actuaciones ser ascendido hasta el Real Madrid Castilla, filial de segunda división de la institución merengue.

Tras fracasar en el Castilla teniendo poca actividad y desaprovechando oportunidades, que le costaron llegar al primer equipo. A Benevente se le vincularía con algunos clubes del Calcio Italiano y de la Premier League de Inglaterra, donde incluso los medios britanicos le llamaron el Ronaldinho peruano.

Finalmente en julio de este año Benavente firmo como agente libre con el MK Dons de la Championship, segunda división inglesa.

Donde a la fecha no ha demostrado fútbol y ya se habla de contrataciones para sustituirlo en el equipo.

Benavente tampoco lleno el ojo al entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca quien lo corto previo a Copa America 2015 ante la molestia de su señora madre Magali Bristol , quien aseguraba que su hijo tenia el nivel para jugar en la seleccion y ser estrella en el Real Madrid. Juas Juas !!!

18 copas de Clauidio Pizarro, cuento de hadas para chibolos… Leer mas.

Petardazoooooo la futura estrella del Real Madrid !!! Pura alucinación causada por mascar hoja de coca !!!

http://www.frikipedia.es/images/a/a8/Fm1.png

http://i.tvynovelas.com/dam/mx/Fotos/14/12/La_Tigresa_del_oriente_1.gif/_jcr_content/renditions/original.gif

http://mejoresfotos.net/wp-content/uploads/2014/10/Bebés-que-se-chupan-el-dedo-copia.jpg