Florinda Meza estrena romance

image

Han pasado tres años desde el fallecimiento del actor Roberto Gómez Bolaños, conocido mejor como “Chespirito” y su viuda Florinda Meza llevó su luto al pie de la letra. Pero una nueva foto que circula en redes sociales levanta sospechas de que ya tenga nuevo galán.

Y es que una cuenta de fans en Brasil publicó a través de Instagram una imagen donde aparece Florinda Meza tomada de la mano de un hombre llamado Gustavo, esto durante su asistencia a The Metropolitan Ópera.

Hasta el momento, la actriz no ha dado detalles de estos rumores. Algunos aseguran que se trata tan sólo de un fan.

11 Me gusta

De ser cierto, la SRA esta en todo su derecho de tener una relacion, que disfrute.

11 Me gusta

Y con dineral que le quedo, habra muchismos galanes, te lo apuesto. Chequen que divorciadas, viudas, etc con dinero y casa siempre encuentran pareja, ni idea porque??

Despues de 3 años si que se merece rehacer su vida, los que somos viudos si que sabemos de eso :pensive::cry:

1 le gusta

Si amiga yo entiendo, Una amiga su esposo murio muuyy joven en un accidente de carro ella sin dinero conocio a otro, le ha ido muy bien con el . pero muchas en su tristeza no ven q las quieren por lo que tienen. Son muy pocos los casos de las que si las aman de verdad. Rehacer vidas es algo muy bueno y positivo estoy de acuerdo,salu2

1 le gusta

Igual paso con mi esposo, pero yo no puedo aun :broken_heart:
Entiendo a tu amiga :cry:

2 Me gusta

pues ya le guardo debido y … respetable luto a su robert’… y merece seguir viviendo y que alguien le haga compañia… no tubo hijos su vida era su rober.’… y quedo muy sola y deprimida sin el… le hace falta un compañero y alguien con quien platicar y salir…para distraerse… que lo disfrute ojala sea un buen hombre y no quiera aprobecharse de su soledad par llegara su herencia…

2 Me gusta

Lo siento mucho amiga, pero se positiva, piensa q tu esposo te quiere feliz, se feliz, nadie que nos amo nos quiere sufriendo. Muchisimos saludos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 le gusta

Gracias amix you are so sweet :heart:

2 Me gusta

Que bueno que busque compañía, la dońa

1 le gusta

QUE BUENO QUE HAIGA ENCONTRADO EL AMOR

1 le gusta

Siempre dicen que un clavo saca a otro clavo!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo :+1:

2 Me gusta

Que bien, que rehaga su vida.

2 Me gusta

Ella esta bien sola, esta bien que alguien la acompañe…cuando se tiene hijos y nietos pues se esta entretenida, pero asi como esta ella…

Yo tuve una amiga que enviudo dejandola con dos hijos casi de college…yo le decia, ahorita tu vida la ocupan tus hijos pero ya cuando ellos se vayan a la universidad y empiezen hacer su vida, conseguite un amigo que te saque al cine, a cenar a bailar.

1 le gusta

**Que Bueno

a ver si ahora si se le pasa la Amargura a la Vieja Chancluda**

Cuanto lo siento :cry:

2 Me gusta

Gracias corazon, :cry:

1 le gusta

Una simple foto todavía no confirma nada, pero ojala sea verdad porque ella sufrió mucho.

4 Me gusta