Flores y frutas comestibles

Los arbustos no son solo para exhibición

Por supuesto, se ven muy bonitos, pero también pueden saber muy bien. Muchos arbustos atractivos ofrecen atractivo estético al igual que cosechas abundantes de deliciosas frutas, flores y hasta hojas. Esta es una lista de arbustos que aportan más a su jardín y algunos consejos para disfrutarlos en la cocina.

http://www.miraclegro.com/smg/article/info-how_to/viburnum_fruit_2.jpg

Con el viburno americano, el pájaro madrugador obtiene la fruta

El viburno americano (Viburnum prunifolium) tiene múltiples temporadas de interés en el paisaje; prolíficas flores blanco cremoso a finales de primavera y principios de verano, follaje fresco que se torna en coloridos tonos de amarillo, naranja o rojo en el otoño. Lo mejor de todo, este arbusto nativo tiene frutas morado oscuro que pueden comerse directamente de la planta. La fruta del viburno americano tiene la textura y el sabor de higos deshidratados. Sin embargo, tiene que ser rápido para disfrutarlos. Una vez maduran estas frutas en junio, los pájaros pueden ganarle en comer estas apetecibles delicias.

http://www.miraclegro.com/smg/article/info-how_to/hibiscus_2.jpg

Rosa de siria, para flores con sabor a nuez

La mayoría de personas no piensan en comer flores. Es una lástima, porque algunas son muy sabrosas. Si desea una flor comestible, considere la rosa de siria. Favorito en el jardín desde hace mucho tiempo, Hibiscus syriacus es un arbusto mediano a grande o un pequeño árbol que produce grupos de flores individuales o dobles en una diversidad de colores: blancas, rosadas, rojas, moradas, azules. Las flores aparecen a finales de verano y tienen sabor a nuez. Corte las flores en la mañana y guárdelas en el refrigerador. Se abrirán cuando las saque después para usarlas.

http://www.miraclegro.com/smg/article/info-how_to/yucca_flower_2.jpg

Las yucas pueden ser deliciosas

La yuca, o candelas del cielo, es una perenne fuerte y resistente a la sal que puede tener hojas como espadas verdes, azules o variegadas que son llamativas en el invierno. Las grandes flores de verano nacen en puntas de 4 a 6 pies. Las flores de ciertas yucas nativas disponibles actualmente son comestibles. ¡Solo tiene que saltearlas con un poco de mantequilla y disfrutarlas!

http://www.miraclegro.com/smg/article/info-how_to/lilacs_2.jpg

Para un toque de primavera, prueba la lila

La Syringa vulgaris (no la reticulata) se cultiva por sus flores aromáticas y la dulzura que esas flores lleva a los platos de postres como almíbar de lila para crepas rellenas de queso ricotta o sobre pasteles. Se puede hacer confitada o usar fresca como adorno. Mézclela en queso crema y úse con pepinos en rodajas muy delgadas en sándwiches para el té. Úsela en té de hierbas o como sustituto en donde normalmente usaría lavanda. Las lilas comunes e híbridos franceses son arbustos tamaño mediano a grande que florecen en mayo y junio. Prefieren el sol y las flores se encuentran en una amplia variedad de tonos morados al igual que blancas, rosadas y rojas. Son útiles en la orilla de arbustos, en grupos o como una pantalla o seto informal.

http://www.miraclegro.com/smg/article/info-how_to/image/red_rose_2.jpg

Rosas: más que solo bonitas

Al igual que la lavanda, los pétalos de rosa no solo añaden color sino fragancia a los alimentos como adorno, en ensaladas o en jaleas y mermeladas. Las rosas tienen un sabor a perfume por lo que tendrá que usarlas con moderación Asegúrese de quitar la base blanca del pétalo ya que es amarga. En general, los tipos más antiguos como las rosas japonesa, son las que más sabor tienen. En general, las rosas requieren sol total, tierra húmeda pero con buen drenaje, riego constante, fertilizante y poda.

Por Amy Enfield

9 Me gusta

3 Me gusta

image

GRACIAS POR EL TEMA

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque

image

http://i216.photobucket.com/albums/cc224/carina624/bienvenida/lou19.gif :saxophone:

Que interesante de la rosa se siria con su sabor, hay que probarla :wink: gracias por tu informacion que pases una linda noche :sunflower:

Feliz dia amix

http://2.bp.blogspot.com/-fykv3PrhJFI/UkU7LnUK0_I/AAAAAAAAA78/VplsWTevOZ4/s1600/10.gif :rat:

http://i.imgur.com/BnEu5NK.gif

,

SALUDOS Y FELIZ TARDE…