♫♪ Flor Dormida....Luis Angel. ♫♪

https://www.youtube.com/watch?v=kw-RZq241-w

7 Me gusta

Me han contado que te ha ido mal lo has pensado bien y quieres regresar ya no ensenderas la llama de mi amor oh no ya no

contra todo tuve que pelear mil cosas amargas que experimentar pero ya paso lo fuerte del ciclon y estoy mejor

sin ti yo no me morire yo te lo aseguro no me morire aunque de rodillas rueges no sere parte de tu vida sin ti yo no me morire yo te lo aseguro no me morire aunque muerda el polvo pasaras a ser una flor dormida

oi la calma reina en soledad no hay problemas no ni cuentas que arreglar en mi corazon hoy tengo un lugar que fue tuyo pero no mas

sin ti yo no me morire yo te lo aseguro no me morire aunque de rodillas rueges no sere parte de tu vida sin ti yo no me morire yo te lo aseguro no me morire aunque muerda el polvo pasaras a ser una flor dormida

3 Me gusta

Me super enkanta Luis Angel las kanciones, igual las de Ednita Nazario.
Buen tema Gavilancillo

1 le gusta

Hermosa, hermosa cancion!..Gracias gavilancillo por comparirla…Saluditos feliz tarde!

1 le gusta

image

1 le gusta

Pasando a escuchar esta cancion una vez mas !
Saludos gavilancillo!

1 le gusta

:notes: Hoy la calma reina en soledad
No hay problemas no
Ni cuentas que arreglar
En mi corazon hoy tengo un lugar
Que fue tuyo … Pero no massssss :notes:

Me fascina esta cancion, gracias por compartir Gavilancillo

http://i1079.photobucket.com/albums/w516/noynoyyy/mari2013/MamitaBella44MARILU_zpsl22x30si.png

1 le gusta

Saludos compita gavilánsillo
Grasias por la rolita,no se pierda tanto compita
Pasela super va…

2 Me gusta

image

1 le gusta

Bella cancion Wicholin…saludos de aqui hasta alla!

1 le gusta

hola Loquita buenos dias, a mi tambien siempre me a encantado esta cancion. :wink:

si muy hermosa, buenos dias Grandezmexicna y gracias x pasar un rato x aca. Feliz viernes. :wink:

gracias a ti Lucy x pasar al tema. saludos :wink:

hola Sirenita buenos dias y Feliz Viernes gracias x estar aqui. :wink:

1 le gusta

muy bonita Verdad Marilu, muchas gracias x pasar q tengaas bonito dia. :wink:

gracias a usted compadre, saludos y Feliz dia d chelas jaja

gracias Lokita igual tu q t la pase bien (ya es fin d semana) :wink:

hola Brujita buenos dias how are you? si mija muy bonita es viejita pero bonita jejeje Feliz viernes :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Pues estoy como Santa Elena jajaja…ya pues me pongo seria. Estoy bien gracias a Dios y tu como tas?

1 le gusta

Oye y q crees? Q viajare a tu ranchooo…espero podamos vernos…asi q marcame para q lo apuntes en tu agenda con eso q eres un hombre sumamente ocupado pues te aviso con tiempo…asi para q no tengas pretextos.

1 le gusta