Flipas!! El RM Golea 6-0 y sin su motor James ... Nadie se la cree !!

Inexplicable golea del Real Madrid al Espanyol de Barcelona sin su jugador estrella y motor del equipo… se rumoraba no ganaría en 3 0 4 semanas.

Con iluminado Cristiano Ronaldo quien anotó cinco goles, el Real Madrid humillo en su campo al Espanyol al golearlo por 6-0 por la Liga BBVA.

Cristiano fue una máquina de goles que en la primera mitad hizo un triplete y en la segunda un doblete, haciendo historia al lograr sus primeros cincos goles en un partido.

A los 7’ arrancó la máquina goleadora del portugués. Pase de Modrid de derecha a izquierda y CR7 definió con perfil cambiado.

Diez minutos más tarde, Bale fue trabado en el área y Ronaldo se encargó de cambiar el penal por gol.

A los dos minutos, volvió aparecer Cristiano. Esta vez un centro de Bale de izquieda a derecha para que el portugués aparezca como un rayo para anotar su triplete.

Ya convertido en figura, CR 7 volvió a participar de un gol. Esta vez con un pase certero para que Karim Bezema defina sin problema el cuarto gol del partido.

La segunda mitad no cambió mucho. Cristiano Ronaldo seguía con hambre de goles logrando meterse otro bocado a los 61’ cuando otra vez Bale lo asistió para que marque el quinto tanto del partido.

A falta de minutos para el final. Ronaldo hizo historia al marcar su quinto gol en un solo partido. Todo un crack.

Nadie se acordo de James.

http://im.ezgif.com/tmp/ezgif-3174369698.gif

,