Flipas! Chicharito le tapa el hocico a Patricio con gol en victoria

Javier ‘Chicharito’ Hernández colaboró con una anotación para que el Bayer Leverkusen goleara 4-1 al BATE y se paso se estrenó como artillero del club alemán.

Como se pronosticaba, el conjunto local fue superior en gran parte del partido y con un ‘gol de vestidor’ marcado al 4’ por Mehmedi, se fue arriba en el marcador.

Se esperaba que enseguida llegaran más anotaciones del Leverkusen, sin embargo, fue la escuadra visitante la que consiguió el tanto de la igualada al 13’ graciasa un remate de cabeza de Milunovic.

Para el complemento, los locales saltaron al terreno de juego más enchufados y en sólo dos minutos Hakan consiguió retomar la ventaja para los suyos.

En los minutos siguientes, Chicharito tuvo una gran ocasión para hacerse presente en el marcador, pero la atinada salida de Leno evitó que su remate se fuera al fondo de las redes.

Para fortuna del delantero azteca, minutos más tarde se le presentaría una nueva ocasión para estrenarse con su nueva casaca y al minuto 59’, el seleccionado azteca recibió un balón filtrado y con la pierna derecha lo mandó al fondo del arco al pasarlo por debajo de las piernas del cancerbero, para conseguir el tercer tanto de su escuadra.

Al 72’ Hernández se fue a la banca y cinco minutos más tarde se marcó una pena máxima a favor de los ‘Aspirinas’, misma que se convirtió en el 4-1, gracias a un cobro excelso de Hakan. Tras la ejecución, Leverkusen controló el balón pero ya no hubo ocasiones para hacer más goles

TioFlipas que caricaturas tan graciosas. Me hiciste reir como nunca :laughing:

:smile: ::smile:

Patricio hijo de tu chimuela madre…donde estas perro???
Ahi te hablan desmuelado!!
Juasss juass juassss!!

EL CHICHARITO HASTA CAGAR HACE AL PATRICIO EL DESMUELADO!
:grinning:

https://sjc6.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/8/f/8fd3c0da4a6dfdcdb63ea71c919bc6808da420d4_1_690x540.jpg

:point_right: :ok_hand: