Flakka se llama esto

:disappointed_relieved: Que pex con la humanodad

:warning: Una cubana Loca anda suelta

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 Me gusta

Asi se llama esa cosa “Flakka” que loco ya la gente no sabe como salirse de la realidad.

En qué país sucedió eso? los efectos parece similar a marihuana sintética (spice, K2).

Creo que es Brasil pero creo se origino en Ucrania, oajala esa madre no llegue a Mexico y USA.

Creo que tienes razón, porque he visto un video similar de brasil. parece que las drogas realmente están afectando a ese país.

Lo mas triste es que los usuarios saben de los afectos tan adversos y detodos modos se la meten, que tan triste vida tienen o que tanto se quieren salir de la realidad.

que horror

1 le gusta

Horror es poco los comvierte en zombies

Recuerdan esa droga que come la piel ?
Leí que esta es más usada en Europa y poco a poco a llegado a este continente.

Esa es verdad ? la que les comia la piel, lastima que ya brinco el charco ojala no llegue hasta America del norte.

1 le gusta

Lamentablemente detras de todo este mal hay muchos PECES GORDOS, y hasta secretos de experimentos.