Flakka, me preocupa mucho el auge de esta droga

Mis hijos la libraron mas o menos con el tema de las drogas pero pienso en la gente que tiene hijos chicos cuando veo lo fuerte que esta la epidemia de consumo de una droga nueva que se llama Flakka. La droga es sintetica y rebarata, creo que la dosis anda como en menos de cinco dolares. Como ejemplo en la Florida en la zona de Fort Lauderdale pasaron de tener 1 arresto al mes por gente consumiendo flakka a decenas de arrestos mensuales, la gente se pone muy loca, muy agresiva, les entran ataques de calor y se desnudan y salen a la calle desnudos, en fin… les encaqrgo que a la gente le adviertan de esta droga es tan adictiva como la heroina y su impacto mental es pavoroso…si quieren leer mas les recomiendo este articulo del tema . http://holadoctor.com/es/adicciones/flakka-droga-letal-causa-adicción-hospitalizaciones-muerte-y-violencia

2 Me gusta

Interesante el temas siempre hay que saber por los hijos, nietos y fam. Gracias.

De nada Gisela, te encargo mucho si platiques con tus familiares chicos de esto. La flakka es peligrosisima entre otras cosas por lo barata que es y lo rapido que es el declive mental y fisico de quien la consume y es de un nivel adictivo pavoroso, muchos chicos prueban las cosas sin entender lo poderosas que son estas adicciones.