Finalmente actriz Mexicana se opera la nariz

image

Captamos a Geraldine Bazán, de 31 años, saliendo de un hospital al poniente de la Ciudad de México, donde se operó la nariz para lucir perfecta en su boda con Gabriel Soto, de 40.

Una amiga de la actriz nos contó que Geraldine “desde hace años lo había pensado, pero no se animaba. Siempre ha dicho que le da miedo la anestesia, pero está a favor de las cirugías”.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Luego salen diciendo hay tenia el tabique desviado. No podia respirar no fue cirugia estetica

1 le gusta

no tenia necesidad

Hizo bien si eso iba a aumentar su auto-estima, no me parece bonita y ese detalle de la nariz era muy llamativo, lo que si tiene es una linda figura esbeltísima.

Hizo muy bien, no hay mujer fea ni vieja - PERO marido sin $$$$$$$ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Lo haria por aumentar su auto-estima pero pienso que no era necesario.
Geraldine tiene cuerpazo. :yum::yum:

A mi me parece que se veia bien. No necesitaba hacerse nada

PERO A ESTAS ALTURA YA CUARENTONA PARA QUE SI YA TODOS SABEMOS QUE NACIO CON NARIZ FEA, :unamused:

Y va decir que es la unica operacion que se ha hecho? Porque of course que se ha hecho otas y utilizan anestesia que hipocresia

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
No entiendo porque se operó , sie la tenía bien, talves alguien le dijo que la tenía fea, y se acomplejó… Ahora hay que ver el resultado, que no se la hayan dejado como al MJ. Oh no! :fearful:

Pos habra que verla ahora con su nueva cara porque una persona que se opera la narizzzz le cambia mucho su faccion de la cara nose pero algunas hasta feas se ven .:grin::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:Y como dicen lla para que eso lo hubiera hecho de jovencita.

ELLA YA SE HABIA HECHO LA CIRUJIA ANTES DE TENER ROMANCE CON GABRIEL SOTO .