Finalistas de Nuestra Belleza Latina

Anoche vi el certamen y estuvo entretenido, quien creen q ganara? la dominicana, la puertorique~a, la colombiana o la mexicana?
Todas son bonitas y cada quien tienen su personalidad.
La mexicana es muy versatil y bonita, solo el tono de voz como q le quita jaja
La colombiana es muy bella pero muuuuy competitiva y poquitin peleonera :sunglasses:
La de Puerto Rico ya habia estado el a~o pasado, es bonita con unos ojos enormes y tambien sabe bailar y hacer monerias, pero tambien muy sentimental la chica.
La dominicana es mas tranquilita, es guapa, pero como q le falta un pelin para ser Reina, pero tiene su fanaticada alla en New York, de hecho todas tienen el apoyo de sus respectivos estados.

3 Me gusta

Se me olvido poner los nombres:

Catharine Castro- Puerto Rico.

Barbara Turbay- Colombia.

Clarissa Molina- Republica Dominicana.

Setareh Khatibi- Mexico!

1 le gusta

Ni idea Maryssita ya que no veo el programa, pero oajala que gane la que tenga que ganar por votos y no porque vayan a poner por influencias y que realice su carrera en la tele que para eso van todas.

Un cafecito mientras chismeamos?? jjaajaja

1 le gusta

YO NI IDEA TENGO DE QUIEN GANE PERO QUE GANE LA MEJOR

1 le gusta

siiiiiiii, mi paisana es conflictiva

1 le gusta

Orale mis amigochas, entonces de verdad q le hicieron quit a churrivision, no yo si sigo viendo su programacion, no todo, aunque tambien veo otros canales, me gusta CNN y Teleformula desde Mexico y algunos otros del Dishlatino.

1 le gusta

yo, pues no mas tengo churrivision y galavision en directv, asi que ni modos, si quiero ver tv en espanol, metoca churri

1 le gusta

el concurso no es de lo mejor, pero no me gusta para nada que las pongan a descuartizarse entre ellas,no hay razon, no es justo, quedan cmo verduleras y no mas

1 le gusta

Arenosa para Mi ese programa es una cochinada…empesando con los Jueces
sobretodo el Osmel…que las trata con la punta del pie y todos se lo celebran…

1 le gusta

Oye Margo, el Dishlatino da mas opciones de canales en espa~ol, fijate q hasta salen unos canales de tu pais, Rca y Caracol y de Centroamerica y por supuesto de Mexico, esta TV Azteca, Galavision etc. eso si un monton de canales de Deportes uff pero viene incluido. Yo haciendole promocion al dish a ver si me leen y me dan una comision jajaja

1 le gusta

Epale Embbo pero no se enoje! diria el chavo del ocho jaja Yo no lo he dado todo el seguimiento, a veces no estoy en casa, pero estos dos ultimos programas si los he visto y se ven bien las chicss, ahora se me hace q el Osmel viene mas mansito el viejillo platinado, si estaba muy cargado, le ha de haber dicho churri, q le bajara dos rayitas con las muchachas.
Oye te acuerdas hace dos a~os q gano la salvadore~a y se armo la pelotera con Xekegel q vino al foro y le dijo fea? y q tu defendiste a tu paisana y q desde entonces ella se alejo ? esa es la cosa q es un programa de tv,no se debe de tomar tan a pecho, digo yo.

2 Me gusta

No me enojo Maryssa…solo digo la verdad…
ahi todo esta arreglado… por mas que votes los Jueces le daran el gane a la que Ellos quieren…

Mira lo que le hicieron a Nathalia …esa chica tiene pueblo…siempre sentenciada…y los votos la salvavan …que paso…la hicieron renunciar…y a la que le dio el lugar de todos modos la sacaron …lo que mas me molesto fueron los comentarios que hicieron hacia Ella Osmel y el Colombiano…se me hizo mucha falta de respeto hacia una mujer…

es un fraude…

1 le gusta

hasta que no me mude no puedo ponerlo, porque a mi don, no le gusta nada que no sea directv, como lavestruz? [quote=“Maryssa, post:10, topic:118972, full:true”]
Oye Margo, el Dishlatino da mas opciones de canales en espa~ol, fijate q hasta salen unos canales de tu pais, Rca y Caracol y de Centroamerica y por supuesto de Mexico, esta TV Azteca, Galavision etc. eso si un monton de canales de Deportes uff pero viene incluido. Yo haciendole promocion al dish a ver si me leen y me dan una comision jajaja
[/quote]

ahhh pues la avestruz mal jajajaja no, asi como dices cuando te muevas podras tomar tus propias desiciones verdad? pero si es buena opcion este dish. :slight_smile:

1 le gusta

Tu crees q es fraude , no se a mi no me lo parece, creo q la gente vota. En cuanto a Nathalia Casco , esta ni~a ya es el segundo a~o q participa, el a~o pasado creo q quedo de finalista junto con Francisca, pero le gano Lachapel, q por c ierto ha hecho muy buen trabajo en tv por

1 le gusta

se me fue el mensaje . porque tiene mucho anglel, mas q belleza (Lachapel) . Pero Nathalia es peleonera Embbo, ella si q descuartizaba a las compa~eras, aun asi le dieron chance en el Gordo y Flaca pero no hizo gran cosa. En fin asi es esto,

1 le gusta

Bellas las 4 finalistas de NBL, VIP
Woow estan leyendo tuits con veneno, me encantó Daniel Arenas, le dijeron en un comment , ( q era mejor Jomari Goyso, q el sólo le echaba flores a la colombiana , porque era su paisana y estaba enamorado de ella y Daniel arremedo a Jomari con ademanes y acento gachupin jaja buenísimo!

Here we go!

1 le gusta

Catherine es muy talentosa y bella
Clarissa tambien, baila superbien y tiene cuerpazo.
Barbara es preciosa y talentosa.
Peroo Zethare es multifacetica, hermosa y canta muyy bonito, es completa.

1 le gusta

Tercera finalista: Barbara Turbay.
Segunda finalista: Catharine Castro.
Quedan dos, Clarissa Molina y Setareh Khatibi.

1 le gusta

Clarissa Molina la Nueva Nuestra Belleza Latina!!

Aqui entre nos me gustaba Sethare. Pero gano la mejor por los votos del publico.

1 le gusta