Finalistas a NB Baja California 2016

Las de Tijuana:

y las de Mxli (Falta una) :

Solo Melina o Kenia se me hacen candidatas pasables al nacional, las demás NEXT ========>

Igual, Kenia de ganadora y Melina suplente.

La morena de rojo!

La segunda de derecha a izquierda:

Ella es Melina:

1 le gusta

Quien es Kenia?

La de verde de la 2da foto

La Suplente del año pasado. Muy guapa. :wink:

https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14095941_1093863230662501_1962744092339267813_n.jpg?oh=2c9bdb0552bc74106f78f91cce06c14e&oe=583A5C56

ASI ES, SOLO Y SOLAMENTE:

KENIA O MELINA!!!..:heart_eyes:

@ReinasAztecas ¿tu quién prefieres que gané Kenia o tu paisana Melina? :slight_smile:

1 le gusta

Melina esta hermosa, ella es.

1 le gusta

Melina no es mi paisana, pues no soy de Tijuana. Pero la que gane de las dos me gustará y apoyaré igual. Ambas son bellas.Lo que sí debo decir es que me choca que casi siempre son de Tijuana y Mexicali, no dejan oportunidad a chicas de mi querida Ensenada, Rosarito o Tecate.

1 le gusta

No sé por que pensaba que eras de TJ, tienes razón, tan solo en este casting vi a una chica de Ensenada, que tal vez no era para corona, pero mejor que varias de las 10 elegidas si estaban :neutral_face: ojalá que pronto más chicas de Ensenada, Tecate y Rosarito se animen.

No querido, trabajé algún tiempo en un proyecto con ex compañeros de Tijuana, ahora ando por todo el estado. :grin:

1 le gusta

Muy bien tu, siempre disfrutando de la bellezas de Baja California :blush:

1 le gusta

Muy bien tu, siempre disfrutando de la bellezas de Baja California :blush:
[/quote]

Claro que sí, de mi querido brazo poderoso de México, he dicho.

Hace unos días estuve visitando La Paz y Cabo San Lucas, preciosos lugares jaja aunque sufrí un poco con el calor sofocante, pero llegando a Ensenada me sentí en la gloria con el clima que tenemos ahora.

Ensenada a mi gusto es el mejor clima del estado, no en vano nuestros hermosos y reconocidos viñedos. Este bello clima mediterráneo nos bendice todo el año.Sin calores o vientos extremos.

2 Me gusta

Debe ganar Kenia, el año pasado le robaron su corona