--Filtro --Fritillary-

Hola chicas buenas tardes, aqui solo pasando el tiempo, no son clases ni nada, es para pasar el confinamiento , un gusto saludarles a todas!

:heart:.·:¨ -De la familia Xero, Filtro Fritillary su efecto-¨:·.:heart:

abrimos nuestra imagen y seleccionamos con varita lo que queremos poner de brillitos

se duplica la capa tres veces (segun los brillos que le quieras poner)

image

Y entonces ocupamos capa con frame cada una como en el recuadro

Abrimos el filtro y ponemos los valores que deseamos

image

y ahi se ve el efecto…

se desbloquea cada capa con su frame se hace lo mismo y se va colocando diferente valor en el filtro para que al ponerlo andar, se vea el efecto

y asi queda…

6 Me gusta

Qué maravilloso!!! Se lee fácil voy a a seguir los pasos en un tiempito, muchas gracias y saluditos. :rose:

1 le gusta

Ay chiquitita @Salome !!! Ya caiste a donde nos vas a enseñar a hacer brilitos y movimiento a las imágenes!!! Como no se nos ocurrió reclutarte desde que empezó la cuarentena para que nos enseñaras a las que no sabemos. ¿tu crees que se pueda?

image

1 le gusta

Wow Salomé. Muchas gracias!

1 le gusta

Upsss susyyy no amiga no tengo paciencia para enseñar sobre todo a distancia :blush::blush::face_with_monocle:

1 le gusta

Hola agdeme, gusto saludarte!!

Llovizna te brinque! no vi tu mensaje! disculpa!!
gracias por comentar amiga, saludos!

1 le gusta

OK, de todos modos gracias por el tema que pusiste para filtros!!! image

image

1 le gusta

Sale amiga gracias!! :+1:t2:

1 le gusta

No te preocupes amiga, me encantó leerte.

Yo no sepo’ nada de eso :pensive:
Pero sé que les será de mucha ayuda a las chicas la información que les compartes.

1 le gusta

Gracias amiga , la vdd es que varias veces di clases y fue difícil unas si aprendieron otras se quedaron en el intento la vdd es que ahorita no cuento con el tiempo que tenía antes …voy. Ser más específica y con lo que entiendan pues ya es algo

gracias salome por la ayuda yo soy de las que no le entra nada

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :grimacing:

:joy: :joy: ay @luferfan que risa contigo!!! Gracias por hacerme reir!!! image

1 le gusta

te quedo muy bien, felicidades! :muscle:

Esto este super hermoso, ya iré viendo con calma, muchas gracias Salomé.