Filtran videyo intimo,de un futbolista argentino oh myyy 😱😰

El futbolista argentino Oscar Benítez se une a la lista de deportistas expuestos en redes sociales después de que esta tarde se diera a conocer un video en donde muestra su pene erecto.

Según los sitios que han compartido el clip con duración de tan sólo 13 segundos, el mismo fue enviado por el chico de 24 años a otro joven con quien se encontraba peleando en WhatsApp, por lo que decidió refutarle afirmando que él estaba más dotado. ¡Ay!.. ¿Será?

No es la primera vez de Oscar Benítez expone sus partes íntimas de esta forma, ya que a principios de año fue tomada de sus historias de Instagram una foto donde muestra el pene a manera de “juego” junto con otro jugador.

1 le gusta

AKI EL LINK POR SI OSAIS VERLE EL CHIRRION,NO APTO PARA BEATAS OKAYYY :nerd_face::nerd_face:

3 Me gusta

Jugando?? Que esperara para salir del closet…

TODOS ESOS FUTBOLISTAS SON GAYS

1 le gusta

:scream:

JUANITA VISTES EL VIDEYO Y SALISTES ASI …:joy:

get

3 Me gusta

Jajajajajajaja siiiii! Que susto! :grinning:

200-1

1 le gusta

Ay no Sweetie! :rofl::rofl: Amo tus gifs! :heart_eyes:

1 le gusta

:kissing_heart:

YO NO VEO ESAS COSAS PERO VOY A ECHAR UN VISTAZO AJAJAJJAJAJAAJAJ

UYYYYYYYYY FOOOOOOOO PARECE UN RATONCITO :joy::joy::joy:

TIENES KE VER EL VIDEO :nerd_face:

Tiene un buen Mangueron :yum::yum::yum::kissing_heart::kissing::kissing_smiling_eyes::relaxed:

1 le gusta

:scream::scream::scream::scream: oh oh!..:open_mouth:

todo sea por estar informada para comentar… me ariesgue ala virueliada suiti… como toda una comentarista etica y profecional…:face_with_monocle: dicen que viendo el partido osea que se les emociona con los jugadores. que estan viendo.??? o es al emocion uno con otro…?? que…??? los hombres a si se andan mostrando los bultos a que se los vea uno a otro como lo tienen…??? :slightly_frowning_face:

Ay, y eso es para presumirlo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Cuando sale el proximo vuelo a Buenos Aires?

1 le gusta

No le da vergüenza enseñar sus partes :zipper_mouth_face:wow :open_mouth: