Filtran audio de Kanye lanzando insultos backstage; unos contra Taylor

En una cinta de audio grabada entre bambalinas del programa “Saturday Night Live” se escucha al rapero llamando “blancos hijos de p**a” al equipo y refiriéndose a Taylor Swift como “falsa”.

El rapero Kanye West fue grabado en pleno ataque de ira entre bambalinas antes de presentar el programa ‘Saturday Night Live’ este fin de semana. En el audio obtenido por el periódico New York Post Se puede escuchar al polémico artista refiriéndose al equipo del programa como “blancos hijos de pa", gritando insultos como "no me chin*n” y asegurando que era “un 50% más influyente” que figuras como Stanley Kubrick o Pablo Picasso

“Vamos a ver hermanos, vamos a ver ¿Están jodimente locos? Un 50% más influyente (que) Stanley Kubrick, San Pablo apóstol, los jodis Pablo Picasso y Escobar… soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me chin***n, no me chin***n. Un 50% más, vivos o muertos, un 50% más durante al menos los próximos mil años. Stanley Kubrick, sí”, se escucha decir al rapero en la cinta de audio.

Kanye no despotricó únicamente contra el personal del programa, también tuvo unas cuantas palabras desagradables para la cantante Taylor Swift, a quien ya atacó en su nuevo sencillo ‘Famous’, en el que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa.

https://youtu.be/RoVk9tKJaqg

“Mira esa mida, cambiaron mi po escenario del ‘SNL’ sin preguntarme. Ahora estoy enca*nado. Eso y Taylor Swift, la muy falsa. Ahora no voy a hacer esto. Estamos reventando el pu internet”
afirma Kanye en la cinta.

El arrebato de Kanye supuestamente estaría relacionado con los cambios que se realizaron en el programa sin consultarlo antes. Su mujer, Kim Kardashian -madre de sus hijos North (2 años) y Saint (2 meses)- tuvo que abandonar su asiento entre el público para acudir detrás del escenario a intentar calmarlo.

“Tenía algo que ver con el escenario. Kim, que se encontraba en la audiencia, tuvo que bajar”, explicó una fuente al New York Post.

No entiendo cual es el encarne con la Swift…no la suelta…

Definitivamente ese hombre tiene un problema.

Y que joder con la taylor, debe estar enamorado de ella.

Negro ppendejjo…

Naco…

POBRE IMBECIL NO SE QUIEN LE DIJO QUE ERA UN GRANDE ES UN ESTUPIDO E IGNORANTE

1 le gusta

Jajajajajaja q se metió un supositorio con droga o que

2 Me gusta

Este hombre tiene problemas mentales y está bien obsecionado con la taylor

Insultando a los demás con comentarios racistas,si hubiera sido al reves,ya estarian protestando

1 le gusta

Negro asqueroso …que se cree el muy imbecil?..pero nada bueno se puede esperar de esos negros nacos extravagantes.

1 le gusta

Ya estaria el sharpton enconferencia de prensa y todos los morenos protestando en la calle.

1 le gusta

No se como se atreven a llamar musica a lo que hace ese grosero mojon chato. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quisiera saber porque este hombre odia tanto a esa chica, y la mujer le permite que se meta con otra mujer…

Las drogas ya lo dejaron loco. Tiene una obsecion enfermiza con Taylor Swift. Si soy ella me cuido de el.

Solo quiere que hablen de el y lo esta logrando, a costa de lo que sea.
Acababa de lanzar su ultima linea de harapos, disco. . . ., necesita publicidad

Creo que le tiene coraje porque Taylor swift no tiene talento y asi gano grammy…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

##Eso mismo venia a decir yo, tenia que tener tremendo pase jajajajaja lo peor que puede ver es un negro con poder o con dinero, no lo pueden madejar es mucho para su diminuto cerebro :relaxed:

2 Me gusta

https://youtu.be/RoVk9tKJaqg

##Waaaooo Que tipo tan asqueroso y que boca tan sucia :disappointed:

Ves como son los afroamericanos, ellos hasta canciones y queman ciudades porque se sienten las victimas de pero si un blanco sale a decir algo enseguida brincan. Asi que mejor no hacer nada.

1 le gusta

No me sorprenderia que al rato Kim se separe de el y lo acuse de violencia. Parece que si no hacen lo que el dice se comporta como un chiquillo berrinchudo mal hablado.
Pobre de Taylor debe de tener hasta pesadillas, este hombre esta obsesionado con ella.