FIJENSE NADAMAS

LO MISMO QUE DEMANDA SOFIA LO MISMO DEMANDO EN SU TIEMPO INDEPENDIENTEMENTE DE TODO LUPITA JONES NO LA DA NI NUNCA LA AH DADO COMO DIRECTORA DE NUESTRA BELLEZA MEXICO NI DE MEXICANA UNIVERSAL DICHO POR TODAS LAS REINAS Y EX REINAS Y NOSOTROS COMO FANATICOS DE AÑOS NOS DAMOS CUENTA PAISES COMO SUDAFRICA UNA EX MISS SUDAFRICA TOMO LAS RIENDAS Y DIO MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO EN 4 AÑOS APOYO A SOFIA Y A NUESTRAS REINAS NUESTRAS REINAS MERECEN UNA ORGANIZACION QUE LAS TRATE BIEN EN OTROS PAISES LES DAN CARROS DEPARTAMENTOS PREPARACION ARDUA YO DIGO QUE NO LE HAN QUITADO LA FRANQUICIA ALA LUPE PORQUE SIMPLEMENTE NO AH LLEGADO NADIE CON EL DINERO NI OTRA PROPUESTA PARA LA IMG PERO ESPERO EL PROXIMO AÑO LE QUITEN LA FRANQUICIA A LUPE Y SE LA DEN A ALGUIEN QUE SI SEPA PREPARAR REINAS Y SEA APACIONADO

1 le gusta

Se convirtió en lo que juró destruir esa mujer.

Que horror.

Lo que no le dió a Sofía, er de lo que se quejaba, la hace firmar por 3 años un contrato con su empresa pero sin paga.

Quiere que Sofia coma aire y viva y vista de la caridad?

3 años sin sueldo eso es esclavitud no contrato de trabajo.

1 le gusta

yo propongo a Oscar Perez …

CON TODO Y ESO FUE MISS UNIVERSO, INGONA QUE ES LA LUPE.

3 Me gusta

Fueraaaaaaaaaaaaaaaa, queremos dirigente nuev@

1 le gusta

Loca mejor ponte tu para ver si ahora tus paisanas ganan algo

2 Me gusta

PUES SI CHINGONA ES VIVIR PISOTEANDO A LOS DEMAS,. EN ESTE CASO AMEDRENTAR PSICOLOGICAMENTE ALAS CHICAS, BAJO UNA PANTALLA DE DISCIPLINA, ENTONCES SI, SÍ ES CHINGONA LA DOÑA LUPEJONES, TODA UNA ARPIA, COMO DICE LA CHAPOY ESA ORGANIZACION DE MEXICANA UNIVERSAL YA PARECE UNA SECTA

2 Me gusta